Tres personas fueron detenidas en Tulum tras orden de cateo simultáneo

Tres personas fueron detenidas en Tulum tras una orden de cateo a tres viviendas, mismas que se realizó de manera simultanea, donde también hallaron drogas.

Marisol Pech
Noticias

Durante el fin de semana y en diferentes hechos fueron detenidas tres personas en Tulum, sin embargo, todos ellos estaban relacionados con la posesión de drogas y sustancias ilícitas.

PODRÍA INTERESARTE: Policía de Quintana Roo asegura drogas y armas en cateos simultáneos en Tulum

Personal de la Fiscalía General de Quintana Roo indicó que esto se llevó a cabo tras una orden de aseguramiento de 3 casas, en coordinación de la Guardia Nacional y Seguridad Ciudadana, en la que encontraron diversas drogas y armas de fuego.

El primero fue en la calle Sagitario oriente entre Orión norte y beta norte, en la que detectaron dosis de cristal y marihuana, donde fue capturado Alan “N”.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen en Cancún a pederasta buscado en Veracruz; se trata de Marco ‘N’

El otro fue en la calle sin nombre, entre aurora sur y alfa sur, lugar donde fue detectando cristal, una escopeta y una carabina, lugar donde detuvieron a Darwin “N” con otras drogas

En el domicilio de la calle poniente entre alfa sur y Osiris detuvieron a Félix “N” con cocaína, marihuana y cristal

Las viviendas quedaron aseguradas con sellos, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×