¡Cumple! Ricardo Salinas Pliego visitó Mazatlán

Noticias

Todo el mundo en Mazatlán sabe cuando llega el Tío Richie. Este fin de semana no fue la excepción, y lo hizo del brazo de su esposa María Laura.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, conocido cariñosamente como el Tío Richie, fue recibido con gran entusiasmo en la llamada Fortaleza Morada, el estadio El Encanto, en Mazatlán, Sinaloa.

Invitó a miles de personas a acudir al estadio para apoyar a sus cañoneros en el partido de la jornada 16 contra los Bravos de Juárez. Pero antes, compartió un desayuno con sus sobrinos para externarles cómo suena el éxito.

“Estoy sorprendido en Mazatlán por el dinamismo, por la calidad del empresariado aquí. Están haciendo cosas increíbles en Mazatlán, hacía mucho que no venía y me voy gratamente sorprendido de veras con ganas de felicitar a todos los que están haciendo posible esta realidad”, expresó Salinas Pliego.

Acompañado por su esposa, Ricardo Salinas se sumergió entre las porras, levantando el puño y brincando en el palco número 30, demostrando ser un aficionado de hueso colorado. No solo apoyó a su equipo, sino que también ovacionó a los jugadores.

Niños, jóvenes y adultos mayores se acercaron a él, lo abrazaron, se tomaron fotos, platicaron e incluso le cantaron. Este ambiente de camaradería lo llevó a comentar en su cuenta de Instagram: “Gracias por hacerme sentir en familia”.

Salinas Pliego destacó el ambiente y la calidad del empresariado local, expresando su interés en contribuir al crecimiento de Mazatlán.

El Tío Richie, con su carisma y presencia, ha dejado una marca indeleble en Mazatlán, siendo recibido siempre con los brazos abiertos y el corazón lleno de alegría.

Contenido relacionado
×