Detienen en Cancún a pederasta buscado en Veracruz; se trata de Marco ‘N’

Tras se detenido por las autoridades en Cancún y al hacer su registró se dio a conocer que es un pederasta buscado en Veracruz por dicho delito.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen en Cancún a pederasta buscado en Veracruz; se trata de Marco ‘N’.jpg
Crédito: Cortesía

Detienen en Cancún a Marco ‘N’, presunto implicado en el delito de desobediencia y resistencia a particulares, además de que se trata de un pederasta buscado en Veracruz. Esto se sabe del caso.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a cinco extranjeros en Bacalar; estaban a la deriva en altamar

La captura de Marco ‘N’ se dio durante recorridos de vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, cuando en dirección a la entrada de la Avenida Luis Echeverria Álvarez del ejido Alfredo V. Bonfil, se percataron de la presencia del hombre con actitud sospechosa.

Asimismo, Marco ‘n’ poseía un objeto metálico a la altura de su cintura lado derecho, por lo que al darse cuenta de las autoridades, tomó una actitud evasiva y aceleró su paso.

Autoridades lograron alcanzarlos y procedieron a la revisión, momento en que el ahora detenido comenzó a tirar manotazos y agredir verbalmente a los policías, así como forcejear y empujar a los oficiales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué se sabe de los caníbales en Haití? Esta es la verdad detrás del video viral

Joven muere ahogado en laguna de Felipe Carrillo Puerto

[VIDEO] Buzos especializados inspecionarán la laguna de Felipe Carrillo Puerto para continuar con las labores de rescate del cuerpo.

Detenido en Cancún era buscado en Veracruz por abuso a menor

Por dicho delito de desobediencia y resistencia a particulares, se realizó el aseguramiento y fue llevado la Fiscalía General del Estado para su puesta disposición, donde al momento de su registro se dio a conocer que estaba siendo buscado en Veracruz.

Autoridades detectaron que esta persona tiene una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravado, proveniente de Veracruz en agravio de su propio hijo, por lo que se notificó de su detención a las autoridades de esa entidad

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×