Policía de Quintana Roo asegura drogas y armas en cateos simultáneos en Tulum

Elementos de la policía de Quintana Roo aseguraron drogas y armas en operativos simultáneos en el municipio de Tulum.

Julieta Moreno
Policiaca
Policía de Quintana Roo asegura drogas y armas en cateos simultáneos en Tulum
Crédito: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron cateos simultáneos en Tulum y lograron asegurar drogas y armas de fuego, además de la captura de tres personas luego del cumplimiento de las diligencias

TE PUEDE INTERESAR: Localizan a una mujer colombiana en Benito Juárez; fue reportada como desaparecida

De acuerdo con el reporte de la FGE, el primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, donde aseguraron fragmentos de color blanco con características similares al cristal y vegetal verde y seco parecido a la marihuana. Afuera de esta vivienda, fue detenido Alan “N”, quien al momento de realizarle una inspección, le encontraron diversas sustancias similares a estupefacientes.

La segunda diligencia fue en un domicilio de la calle sin nombre entre Aurora Sur y Alfa Sur, donde se aseguraron fragmentos de color blanco parecidos al cristal, así como un arma de fuego tipo escopeta y otra tipo carabina. Cabe mencionar que mientras se llevaba a cabo el cateo, fuera del lugar fue capturado Darwin “N”, quien traía consigo sustancias al parecer ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro más! Reportan accidente en la carretera Puerto Morelos - Cancún; hay lesionados

Finalmente, el tercer cateo se llevó a cabo en Calle Poniente entre Alfa Sur y Osiris, los agentes participantes detuvieron afuera de un domicilio a Félix “N”, además de que durante la inspección aseguraron dosis de polvo blanco similar a la cocaína, hierba verde y seca con características de la marihuana y fragmentos color blanco parecidos al cristal.

Autoridades confirmaron que los tres inmuebles fueron asegurados, por lo que en cada uno de estos, personal de la FGE de Quintana Roo colocó los sellos correspondientes.

De igual forma, se confirmó que los tres detenidos, junto con las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

¡Peligro para la salud! Zanjas se convierten en basurero

[VIDEO] Los canales pluviales y zanjas han sido descuidados hasta convertirse en verdaderos vertederos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×