El mundo de los perros abandonados en Isla Mujeres, ¿dónde están las autoridades?

Perros abandonados en Isla Mujeres y ninguna acción por parte de las autoridades. Urgen medidas para proteger a estos animalitos indefensos.

Jehieli Hernández
Noticias

Existe una realidad que ha llenado de preocupación a muchos, el mundo de los perros si, de los perros abandonados en Isla Mujeres, específicamente en la Zona Continental.

Las autoridades de Bienestar Animal no se encuentran por ningún lado, los animales pasan hambre, pasan frío y mucha soledad…no hay nadie que venga a rescatarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Subastan a perrito abandonado en medio millón de pesos

Encontramos perros por todos lados, de todas razas y colores, pero ninguno con hogar y ¿dónde está Edwin Novelo Ríos, director de Medio Ambiente y Ecología? Porque al parecer no hace nada al respecto.

“Estaría bien para que se lo lleven que los recojan ya y hay muchos la verdad que están ahí en la calle”, fue la opinión de Betsabet, sobre la situación que viven los lomitos en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Mientras tanto estos perritos deambulan por la calles, de una las zonas más abandonadas de Isla Mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Triste VIDEO! Reacción de perrito abandonado rompe el corazón a internautas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×