Dos trabajadores de la salud detenidos por robo de medicamentos en Chetumal

La FGE de Quintana Roo dio a conocer que ya fueron vinculado a proceso los dos dos trabajadores de la salud detenidos por robo de medicamentos en Chetumal.

David Caamal
Noticias

Dos trabajadores del sector salud fueron detenidos por robo de medicamentos en Chetumal; ahora en TV Azteca Quintana Roo te contamos todos los detalles.

De acuerdo a lo informado, los dos trabajadores de la salud fueron detenidos y vinculados a proceso durante el fin de semana tras su probable participación en el delito de robo de medicamentos contra el cáncer.

Representantes de la Fiscalía General del Estado informaron que los imputados son, Asunción “N” e Hipólito “N” y señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio cuando se reportó que habían sido sustraídos 18 frascos para el tratamiento de dicha enfermedad cuyo valor es de aproximadamente 600 mil pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Trasladan a reos de Quintana Roo a otras prisiones de otros estados

Trabajadores del sector salud en Chetumal enfrentarán su proceso en libertad

Además de ello, autoridades indicaron que la detención se realizó el pasado viernes y fueron puestos a disposición del juez de control, el cual determinó que enfrentarán su proceso en libertad y buscarán un acuerdo reparatorio de esta controversia.

“Los imputados, Asunción “N” e Hipólito “N”, enfrentarán su proceso en libertad y buscarán un acuerdo reparatorio de esta controversia, a través del mecanismo de justicia alternativa penal”, se lee en comunicado de redes sociales de la Fiscalía General de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Tiburón en playa de Cancún sorprende a bañistas; video

Cabe recordar que a quien cometa dicho delito robo de medicamentos y es del sector salud, se le impondrá una mínima de doce años de prisión.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Estudiante apuñaló a su maestra por la espalda en salón de clases

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×