Día del Padre 2022: Restauranteros de Cancún esperan repunte en ventas

Con motivo del Día del Padre 2022, restauranteros esperan repunte en ventas; pronostican incrementos superiores a los registrados en el 2020 y 2021.

Marisol Pech
Noticias

Este fin de semana se conmemora el Día del Padre 2022, por esta razón, los restauranteros de Cancún esperan repunte de ventas con números superiores a los registrados en años de pandemia.

La expectativa es que este año sea mucho mejor que los dos anteriores, sin embargo, se espera que se supere las cifras registradas en número de reservaciones, inclusive llenos totales en los establecimientos y comercios, destacaron algunos empresarios del centro de la ciudad.

Cabe mencionar que los rubros con mayores ventas en estas fechas son en telefonía móvil, artículos electrónicos, deportivos, joyería y relojes. Por lo que comerciantes destacaron que el apoyo a la economía local es indispensable para ayudar a la generación de empleos.

TAL VEZ TE INTERESE: Comerciantes de Cancún esperan repunte por el Día del Padre.

Locatarios esperan repunte en ventas

Deseamos de todo corazón que pasen un buen convivio, que puedan darle lo mejor a su queridos padres abuelos, tíos o quién sea su figura paterna”, aseguró Daniel, quien es mesero.

Abril, quien también es mesera indicó: “esperamos que haya mucha más gente, que realmente haya tanta ocupación como un 40%, desde hace dos años que no había... Para que realmente celebren el día del padre como debe de ser”.

Esperemos buena respuesta y que pues todos los que gusten traer su papá a comer o familiar igualmente pueden pasar a hacerlo”, indicó Pedro, quien trabaja como mesero.

Se estima un aumento del 40 por ciento para este fin de semana con motivo de la celebración del Día del Padre en los restaurantes, cocinas económicas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo se celebra el Día del Padre en México 2022?

Contenido relacionado
×