Comerciantes de Cancún esperan repunte por el Día del Padre

Ante la cercanía de la festividad, comerciantes de Cancún esperan un repunte por el Día del Padre; esto aseguraron vendedores ubicados en el Mercado 23.

Marisol Pech
Noticias

Para la celebración que acapara los reflectores de México durante junio, comerciantes de Cancún esperan un repunte por el Día del Padre. Vendedores del Mercado 23 esperan que las incrementen hasta 40%.

Entre los productos que se están comercializando se encuentran piñatas con temática relacionadas a esta celebración, así como obsequios personalizados. Además de globos, centros de mesa y decoraciones.

En la zona también se encuentran restaurantes y cocinas, así como las tiendas de ropa y accesorios para caballero. Los vendedores esperan que con el pago de la quincena y el fin de semana la afluencia de gente sea mayor.

... buscan varias cosas, pero nosotros solamente trabajamos lo que son guayaberas ropa de caballero entonces es lo que vendemos para estas épocas de día del padre [...] Siempre es bueno para el Día del Padre porque sí se regalan muchas guayaberas”, indicó Mercedes.

TAL VEZ TE INTERESE: Abrirán registro para vacunación Covid en menores 5 a 11 años

Por su parte, uno de los visitantes de la zona quien se identificó como Arturo, aseguró: “Creo que desafortunadamente a veces nos olvidamos o no le damos la misma importancia al padre que se le da a la madre”.

Mientras tanto, Rodrigo declaró: “por el Día del Padre sí han venido varias familias a comer celebrando a los papás [...] ha habido un poco de incremento de ventas en las tardes, después del mediodía en las mañanas está un poco tranquilo”.

Algunos vendedores mencionaron que esta fecha es cuando repuntan las ventas hasta en un 40%, pues es un día importante que las familias no dejan pasar para celebrar en compañía de sus seres queridos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo se celebra el Día del Padre en México 2022?

Contenido relacionado
×