HUAY NIUS | En el panteón de San Román, Campeche, varios difuntos se quedaron esperando visitas este Día de Muertos
Mientras algunos difuntos recibieron visitas... En San Román, en el cementerio de Campeche, se quedaron esperando
Mientras algunos difuntos recibieron visitas... En San Román, en el cementerio de Campeche, se quedaron esperando
En Chiapas, mientras el Gobernador presume su bienestar físico, el estado sigue esperando una “alineación”, ¡pero para sus caminos!
En la antesala de su toma de protesta como presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, recibió en Morelia una muestra de respaldo ciudadano... al grito de “no estás sola”, los michoacanos ratificaron que la ‘Sombreriza’ sigue más viva que nunca, mientras ella prometió revitalizar el legado de su esposo.
Bajo el lema “Al estilo Jalisco” el gobernador Pablo Lemus presentó hoy su primer informe de gobierno en el corazón de la Perla Tapatía.
¡No te pierdas un nuevo capítulo de La Revolución de la Libertad! La serie documental de Ricardo Benjamín Salinas Pliego y Juan Miguel Zunzunegui que te invita a reflexionar sobre cómo ha cambiado la libertad a lo largo del tiempo.
La extorsión se expandió por México, no solo en Michoacán. En medio año, casi 7 mil víctimas, pero la mayoría no denuncia por temor. En el agro, cobran un “impuesto” que hace subir los precios de los alimentos hasta un 20%. La población termina pagando las consecuencias.
A pesar que el régimen morenista anuncia el “Plan Michoacán por la Paz”, en Apatzingán el caos continúa.
La oposición, desde la tribuna del Senado, acusó al régimen morenista, desde Palacio Nacional hasta el Gobierno de Michoacán, de haber actuado con omisión y complicidad, responsabilizándolo por el asesinato de Carlos Manzo.
Tras el homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, la población expresó su descontento mediante el movimiento La Sombreriza, que demanda justicia por su muerte y por la de todas las víctimas de la delincuencia.
En Morelia, la protesta por el asesinato de Carlos Manzo se fue intensificando hasta que la multitud tomó el Palacio de Gobierno. Sin embargo, la tensión aumentó con la llegada de la represión.