Aumentará el precio de las bebidas embotelladas en México

De acuerdo a información proporcionada por el INEGI, durante los próximos días se registrará el aumento en el precio de las bebidas embotelladas en México.

TV Azteca
Noticias

Si eres un amante de estos líquidos, esta información te interesa pues dentro de los próximos días aumentará el precio de las bebidas embotelladas en México; así lo confirmaron las autoridades.

Luego de que la inflación de julio alcanzara un porcentaje de 8.1, los precios de algunos productos continúan a la alza. Tal es el caso de las bebidas embotellas, que subirá de precio.

Fue por medio de un comunicado que el INEGI dio a conocer en el apartado del Índice Nacional de Precios al Consumidor, que a partir del 18 de agosto se registrará el aumento de estas bebidas.

Son más de 20 productos los que registrarán un incremento del 8 por ciento del precio que actualmente presentan en el mercado. El aumento se realizará en todas las regiones del país.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Todo más caro! Inflación en México llega en julio a 8.15%: Inegi.

Ciudadanos opinan sobre el alza de precios en las bebidas embotelladas

Eduardo reaccionó ante el incremento del precio en algunas bebidas embotelladas: “La gran mayoría de la población local, lo consume, y si pega directamente en el bolsillo”.

Yo creo que sí nos va a pegar a quienes estamos muy habituados a consumir este tipo de bebidas”, dijo Maricarmen.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuál es la mejor hora para cargar gasolina el coche? Te decimos.

Contenido relacionado
×