Un look perfecto, aquí la columna de Jenn Saavedra

Un look perfecto es aquel que te hace sentir tú mismo, seguro, cómodo, y sobre todo feliz, es parte de lo que podrás leer en la columna de Jenn Saavedra.

Jenn Saavedra
Opinión
Un look perfecto columna de Jenn Saavedra

Columna de Jenn Saavedra. Han iniciado los desfiles de la semana de la moda de la temporada Otoño-Invierno 2023-2024.

Como cada año las cuatro capitales protagonistas de estos eventos son Nueva York, Londres, Milán y París, lugares que se enaltecen con las visitas principalmente de diseñadores, modelos e invitados como artistas de distintos ámbitos, deportistas, empresarios y más.

Esta industria textil siempre va un paso adelante presentando colecciones que serán tendencia en los próximos meses. Usualmente las firmas de lujo que se presentan desde hace décadas en estas ciudades se convierten en los desfiles más esperados de los amantes de la moda.

En esta temporada otoñal prioriza el lujo silencioso, la sastrería que eleva los básicos del armario al máximo nivel. El denim seguirá con paso firme, al igual que los trajes chaqueta con saco o chaleco.

En lo personal, disfruto ver cómo cambian y regresan las tendencias, la paleta cromática, los tipos de telas, tejidos, bordados y los materiales que usan para crear una prenda.

Admiro y respeto el tiempo y trabajo que dedican los amantes de la industria de la moda a este sector tan importante en la sociedad, sin embargo, soy de las personas que puede elegir una tendencia sólo si va con mi estilo y personalidad; pero, contar con prendas que son meramente pasajeras se me hace un desperdicio.

Hay personas que tienen un estilo más definido que otras, porque si de algo estoy segura es que la moda no es para todos y seguirla al pie de la letra menos, pero reconocer lo que las personas de esta industria hacen temporada por temporada es admirable.

Y para finalizar, considero que un look perfecto es aquel que te hace sentir tú mismo, seguro, cómodo, y sobre todo feliz al portarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×