Un look perfecto, aquí la columna de Jenn Saavedra

Un look perfecto es aquel que te hace sentir tú mismo, seguro, cómodo, y sobre todo feliz, es parte de lo que podrás leer en la columna de Jenn Saavedra.

Un look perfecto columna de Jenn Saavedra
Compartir nota

Columna de Jenn Saavedra. Han iniciado los desfiles de la semana de la moda de la temporada Otoño-Invierno 2023-2024.

Como cada año las cuatro capitales protagonistas de estos eventos son Nueva York, Londres, Milán y París, lugares que se enaltecen con las visitas principalmente de diseñadores, modelos e invitados como artistas de distintos ámbitos, deportistas, empresarios y más.

Esta industria textil siempre va un paso adelante presentando colecciones que serán tendencia en los próximos meses. Usualmente las firmas de lujo que se presentan desde hace décadas en estas ciudades se convierten en los desfiles más esperados de los amantes de la moda.

En esta temporada otoñal prioriza el lujo silencioso, la sastrería que eleva los básicos del armario al máximo nivel. El denim seguirá con paso firme, al igual que los trajes chaqueta con saco o chaleco.

En lo personal, disfruto ver cómo cambian y regresan las tendencias, la paleta cromática, los tipos de telas, tejidos, bordados y los materiales que usan para crear una prenda.

Admiro y respeto el tiempo y trabajo que dedican los amantes de la industria de la moda a este sector tan importante en la sociedad, sin embargo, soy de las personas que puede elegir una tendencia sólo si va con mi estilo y personalidad; pero, contar con prendas que son meramente pasajeras se me hace un desperdicio.

Hay personas que tienen un estilo más definido que otras, porque si de algo estoy segura es que la moda no es para todos y seguirla al pie de la letra menos, pero reconocer lo que las personas de esta industria hacen temporada por temporada es admirable.

Y para finalizar, considero que un look perfecto es aquel que te hace sentir tú mismo, seguro, cómodo, y sobre todo feliz al portarlo.

Contenido relacionado

  • COLUMNA QR: ¿Rebeldes sin Causa?

    COLUMNA QR: ¿Rebeldes sin Causa?

    En este Día Internacional de los Jóvenes les comparto mi opinión acerca de las brechas generacionales y cómo desde mi punto de vista, lo que cambian son los tiempos, no las juventudes.

  • Thumbnail

    Akumal en el abandono

    José Martín Sámano nos ‘lo dice de frente’ y comparte sobre el abandono en que se encuentra Akumal, una delegación de Tulum la cual resalta no solo por su belleza sino por su condición actual.

  • año-nuevo-1024x683 (1).jpg

    Columna QR de José Martín Sámano: El año que nos viene

    Me resistía a creer aquello de que el tiempo se va más rápido a medida que pasan los años. Hoy, no tengo la menor duda. Este 2023 ha sido fugaz, vertiginoso, dinámico como pocos y con muchas experiencias acumuladas. Por principio de cuentas considero que fue un buen año en materia de salud para mí y para todos mis seres queridos. Gracias a Dios ha sido también un periodo de prosperidad y crecimiento profesional donde el trabajo no ha faltado.

  • columna QR de José Martín Sámano Kennedy

    Columna QR: Kennedy, los otros datos

    En 1988 prácticamente estaba comenzando mi carrera como reportero de investigaciones especiales bajo las órdenes del gran periodista Guillermo Ochoa. Ese año se cumplían 25 del asesinato de John F. Kennedy y mi jefe me ordenó que viajara a la ciudad de Dallas, Texas, donde ocurrió el magnicidio, para “realizar una crónica de lo sucedido aquel fatídico 22 de noviembre de 1963".

  • Columna QR_ En los peores momentos

    En los peores momentos

    En la Columna QR de José Martín Sámano, podemos conocer la historia de una familia que sobrevivió al paso del huracán Otis en Acapulco.

  • ACUÉRDATE DE ACAPULCO (1).jpg

    Acuérdate de Acapulco

    En la columna de hoy, José Martín Sámano, recuerda sobre aquel hermoso Acapulco antes del devastador paso del huracán Otis.

  • José Martín Sámano

    Para llegar al destino.... la Columna QR de José Martín Sámano

    Es hasta cierto punto barato, pero de ninguna manera cómodo y mucho menos seguro. Viajar en las llamadas combis o vans de transporte público que hacen los recorridos entre Cancún y Chetumal en diversos tramos es toda una odisea que en ocasiones termina en tragedia.