Columna QR: El primer año

Esta semana José Martín Sámano nos presenta en la Columna QR: El primer año.

Columna QR: El primer año
Columna QR: El primer año|Crédito: Facebook Mara Lezama / @MaraLezamaOficial
Compartir nota

Dicen que los años se pasan volando... Y sí... Parece que fue ayer cuando por primera vez una mujer se convertía en gobernadora de Quintana Roo gracias al voto de la mayoría, que meses antes había expresado su preferencia por amplia mayoría a través del voto ciudadano...

Mara Lezama, comunicadora de profesión, habló fuerte y claro en su discurso de toma de posesión acerca de la necesidad de una profunda transformación para nuestro estado en el que tendrían cabida todos los sectores de la sociedad... Prometió además llevar a cabo importantes obras de infraestructura de la mano del gobierno federal que a la fecha se han visto materializadas en beneficio de la población como es el caso del Tren Maya o la remodelación del Boulevard Colosio y la avenida Tulum de Cancún...

TE PUEDE INTERESAR: Columna QR : Mujeres arriba

A lo largo de este primer año de su administración, Mara Lezama ha puesto especial atención en lograr que la zona sur de Quintana Roo tenga las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo que la zona norte o la Riviera Maya... Turismo, seguridad, salud, educación y otros temas prioritarios para nuestro estado también han sido atendidos desde una óptica distinta que sólo una mujer puede brindar...

Hoy, a un año de su toma de posesión, aún resuenan las palabras que pronunció la hoy gobernadora Mara Lezama en su histórica toma de posesión...

TE PUEDE INTERESAR: Columna QR: Vida Nueva

Reportes QR: Aluxes que custodian Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado

  • COLUMNA QR: ¿Rebeldes sin Causa?

    COLUMNA QR: ¿Rebeldes sin Causa?

    En este Día Internacional de los Jóvenes les comparto mi opinión acerca de las brechas generacionales y cómo desde mi punto de vista, lo que cambian son los tiempos, no las juventudes.

  • Thumbnail

    Akumal en el abandono

    José Martín Sámano nos ‘lo dice de frente’ y comparte sobre el abandono en que se encuentra Akumal, una delegación de Tulum la cual resalta no solo por su belleza sino por su condición actual.

  • año-nuevo-1024x683 (1).jpg

    Columna QR de José Martín Sámano: El año que nos viene

    Me resistía a creer aquello de que el tiempo se va más rápido a medida que pasan los años. Hoy, no tengo la menor duda. Este 2023 ha sido fugaz, vertiginoso, dinámico como pocos y con muchas experiencias acumuladas. Por principio de cuentas considero que fue un buen año en materia de salud para mí y para todos mis seres queridos. Gracias a Dios ha sido también un periodo de prosperidad y crecimiento profesional donde el trabajo no ha faltado.

  • columna QR de José Martín Sámano Kennedy

    Columna QR: Kennedy, los otros datos

    En 1988 prácticamente estaba comenzando mi carrera como reportero de investigaciones especiales bajo las órdenes del gran periodista Guillermo Ochoa. Ese año se cumplían 25 del asesinato de John F. Kennedy y mi jefe me ordenó que viajara a la ciudad de Dallas, Texas, donde ocurrió el magnicidio, para “realizar una crónica de lo sucedido aquel fatídico 22 de noviembre de 1963".

  • Columna QR_ En los peores momentos

    En los peores momentos

    En la Columna QR de José Martín Sámano, podemos conocer la historia de una familia que sobrevivió al paso del huracán Otis en Acapulco.

  • ACUÉRDATE DE ACAPULCO (1).jpg

    Acuérdate de Acapulco

    En la columna de hoy, José Martín Sámano, recuerda sobre aquel hermoso Acapulco antes del devastador paso del huracán Otis.

  • José Martín Sámano

    Para llegar al destino.... la Columna QR de José Martín Sámano

    Es hasta cierto punto barato, pero de ninguna manera cómodo y mucho menos seguro. Viajar en las llamadas combis o vans de transporte público que hacen los recorridos entre Cancún y Chetumal en diversos tramos es toda una odisea que en ocasiones termina en tragedia.