¿La imagen del cuerpo perfecto existe?

Jenn Saanvedra
Opinión
¿La imagen del cuerpo perfecto existe?

Juzgar a alguien es un error gravísimo de la sociedad y más que criticar la apariencia física.

¿Cuántas veces te han dicho o has escuchado que subiste de peso? O… te ves más delgado. Estamos hablando de que todo esto forma parte de un juego en busca de una realidad inexistente.

Algo que me parece importante destacar es que todos tenemos complexiones diferentes, la constitución ósea de cada persona varía y por mucho que entrenemos o cuidemos la genética no se puede cambiar, lo que si es que se puede mantener un buen estado de salud, lo cual es lo más importante

Para una persona que nació con mayor grasa corporal decirle que está gordo o gorda, puede ser ofensa, como para una persona que es delgada decirle que está flaca, o que se ponga a comer, también…

Por lo anterior es importante respetar los cuerpos y ser cuidadosos con nuestras opiniones… amarse así mismo es no tener tiempo para criticar a los demás, para ver sus defectos o tratar de mejorarlos señalándolos.

Ser empático y respetuoso es de las mejores cualidades, además de entender que todos nacimos y crecimos de diferentes maneras, no sólo física sino en nuestro modo de vivir, por lo que todo lo que sume, hará que seamos mejores seres humanos, todo lo que das, recibes.

¿La imagen del cuerpo perfecto existe? Sí, es la que tú tienes… y lo más valioso es aceptarse tal como uno es, pero el cuerpo perfecto NO EXISTE.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×