Arranca campaña Mara Lezama por la gubernatura de Quintana Roo
03 abril 2022
Jercelia Herrera
Noticias

Arranca campaña Mara Lezama por la gubernatura de Quintana Roo

La candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Mara Lezama, arrancó campaña en la colonia Proterritorio de Chetumal.

Chetumal.- Desde la colonia Proterritorio en el sur del Estado, Mara Lezama Espinosa comenzó sus actividades de campaña, como abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” por la gubernatura del Estado.

Quintana Roo renovará el próximo 5 de junio la gubernatura, por lo que los partidos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” seleccionaron como abanderada para participar en la contienda electoral a Mara Lezama para contender por el cargo.

La tarde de este domingo 3 de abril desde la colonia Proterritorio en Chetumal, la capital del Estado, Mara Lezama comenzó sus actividades de campaña.

“Creo en la prosperidad compartida, creó las soluciones realistas y certeras, pero sobre todo creo en la justicia social”, declaró la candidata, Mara Lezama.

Acompañada de representantes de partidos políticos, amigos y su familia, Mara Lezama refrendó su compromiso para participar en el proceso electoral por la gubernatura de Quintana Roo.

La candidata finalizó su discurso diciendo que “En Chetumal comenzamos la lucha por la cuarta transformación en Quintana Roo”.

¿Qué partidos conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”?

Los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” son Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México ( PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) y Fuerza por México Quintana Roo.

Durante el proceso electoral tres mujeres y dos hombres se disputarán la gubernatura de la entidad, además de que también se renovarán las 15 diputaciones por mayoría relativa y 10 de representación proporcional que integrarán la XVII legislatura local.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado