Columna QR La vida es un carnaval
José Martín Sámano
Opinión

Columna QR: La vida es un carnaval

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Que es más bello vivir cantando, dice una estrofa de la célebre canción de la inolvidable reina de la salsa Celia Cruz. Vaya que tiene razón. Entre los mejores placeres de la vida están cantar, bailar y reír.

Y es precisamente en fiestas como el Carnaval, donde el pueblo en su conjunto y los visitantes de todas partes del mundo, dan rienda suelta a la sana diversión en eventos que se caracterizan por los desfiles de comparsas y los mejores espectáculos con artistas de talla internacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Columna QR: Desde el infinito y más allá

Más aún, se trata de eventos donde no se permite la venta de alcohol con lo cual se ha demostrado que las multitudes pueden compartir y pasársela de lo lindo sin caer en los excesos.

Rahmar sorprendió a todos nuestros paladares con una pancita extrema.

Este 2023, los carnavales, principalmente de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Chetumal y claro está el más representativo de toda la región sureste, el de Cozumel, representan el regreso de una festividad que debido a la pandemia estuvo suspendida durante el 2021 y 2022.

Los ciudadanos están felices con este retorno y se nota en los rostros sonrientes de niños jóvenes y adultos.

Felicidades a todos los quintanarroenses, a las autoridades y a todos los que con su enorme entusiasmo han demostrado que la tristeza y los tiempos difíciles quedaron atrás, que no hay que llorar, que la vida es un Carnaval ¡y que las penas se van cantando!

Contenido relacionado
×