Así los turistas DISFRUTAN de las playas en Playa del Carmen tras el paso del huracán Beryl | VIDEO

Este sábado cientos de turistas disfrutan de Playa del Carmen luego del paso del huracán Beryl por Quintana Roo. Las actividades vuelven a la normalidad.

Julieta Moreno
Turismo
Así los turistas DISFRUTAN de las playas en Playa del Carmen tras el paso del huracán Beryl | VIDEO
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Después de la tormenta, viene la calma! El huracán Beryl impactó a Quintana Roo este viernes 5 de julio de 2024 con fuertes vientos y lluvias y a más de 24 horas de esto, los turistas nacionales y extranjeros ya disfrutan de las playas en Playa del Carmen. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tormenta tropical Beryl seguirá afectando a Quintana Roo? Aquí los DETALLES del clima en Cancún hoy

Por medio de las redes sociales se han visto bellas postales e imágenes de cómo lucen las playas en Quintana Roo luego del impacto de Beryl, y un equipo de TV Azteca Quintana Roo ha podido captar lo que está sucediendo en este destino turístico.

Turistas disfrutan de las playas de Playa del Carmen hoy 6 de julio

Tras el paso del huracán Beryl por la Península de Yucatán, las actividades turísticas como los cruces a Isla Mujeres y Cozumel, así como actividades recreativas, ya regresan a la normalidad y muestra de ello es que ya se aprecia cómo los turistas se dan cita en las playas de Playa del Carmen para disfrutar del mar.

En las imágenes exclusivas del equipo de TV Azteca Quintana Roo se puede ver que cientos de personas acudieron al muelle para tomarse fotos y contemplar el mar, así como el buen clima que se registra este sábado.

¿Cuál es la ubicación de Beryl hoy 6 de julio?

Actualmente, Beryl, se mantiene como tormenta tropical y su centro se localiza a 670 km/h al sureste de Corpus Christi, Texas; a 385 km/h al noroeste de Celestún, Yucatán y a 515 km/h al este de Barra el Mezquital, Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Beryl! Aeropuerto de Cancún con más de 500 vuelos para este sábado

VIDEO |Huracán Beryl llegó con lluvias y fuertes vientos a Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×