Destaca Quintana Roo con sustentabilidad, diversificación y compromiso social
24 enero 2023
Jerceila Herrera
Turismo

Quintana Roo demuestra sustentabilidad y compromiso social

La gobernadora Mara Lezama destacó la participación de Quintana Roo con la presencia más importante de México en Fitur, y la presentación del Tren Maya.

Quintana Roo destacó en el pabellón más grande de América Latina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023 de Madrid, España, con la obra más importante del Gobierno Federal: el Tren Maya que detonará el sureste del país.

El Pabellón de México, fue el más grande al contar con mil 111 metros cuadrados, 105 booths, espacios para la comitiva integrada por alrededor de 270 participantes, entre empresarios de todo el mundo, representantes de 17 estados, prestadores de servicios turísticos, que presentarán sus productos y paquetes ante los compradores en esta feria turística.

Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

TE PODRÍA INTERESAR: Se suma Quintana Roo al Código Internacional para la Protección de los Turistas

En el espacio dedicado al Tren Maya, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama destacó esta obra espectacular que se inaugurará en diciembre de este año y que sin duda detonará el sureste de México.

Apuntó que junto con el nuevo aeropuerto internacional de Tulum y la inversión en las zonas arqueológicas se incrementará la afluencia turística en los diversos municipios con opciones para disfrutar de las maravillas que se tienen en Quintana Roo, lo que permitirá que la prosperidad llegue a cada rincón.

La gobernadora de Quintana Roo fue enfática al señalar que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo se busca generar mayor prosperidad compartida en cada rincón por medio de la atracción de más inversión, empleo y desarrollo, principal objetivo de la presencia de la delegación de promoción turística del Caribe Mexicano en Fitur.

TE PODRÍA INTERESAR: “Se rompieron todos los récords”: AMLO celebra el turismo en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×