El Caribe Mexicano recibirá 24 vuelos internacionales desde octubre
04 octubre 2021
TV Azteca
Turismo

El Caribe Mexicano recibirá 24 vuelos internacionales desde octubre

En los últimos 14 meses más de 10 millones de turistas han llegado al Caribe Mexicano ; se esperan más de 100 mil turistas en “temporada baja”

Cancún.- El Caribe Mexicano espera la llegada de 24 vuelos internacionales con destino a la ciudad de Cancún, así como más de 500 vuelos diarios y 105 mil turistas a partir de este octubre.

Lo en años anteriores era temporada baja, parece no sserlo más, y es que desde que inicó octubre, se han realizado un promedio de 391 operaciones diarias en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el área de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en los últimos 14 meses más de 10 millones de turistas han llegado al Caribe Mexicano.

aeropuerto-cancun-CARIBE MEXICANO.jpg

Anuncian nuevos vuelos hacia Cancún

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a partir de este mes y hasta marzo de 2022 varias aerolíneas han anunciado la llegada de nuevos vuelos a Quintana Roo.

Entre las cuidades que contarán nuevas rutas son, San Salvador, Bogotá, Sao Paulo.

Por su parte las aerolíneas argentinas regresarán al Caribe, volando nuevamente desde Buenos Aires.

Cancún aumenta la conectividad aérea con Europa con la llegada de la ruta desde Moscú. También habrá vuelo directo desde Amsterdam y Ucrania.

Múnich será otra de las ciudades qyue aumentará su frecuencia de vuelo, así como Barcelos regresa en la ruta.

Sobre los nuevos vuelos desde Estados Unidos de América, anuncian sus nuevas rutas desde; Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis, Baltimore, Columbus y Raleigh Durham, y hacia Isla Cozumel desde Orlando.

Vuelo directo a Chetumal

Para Chetumal, aterrizará una aerolínea americana con un vuelo directo desde Miami en diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×