Qué hacer en Isla Mujeres
09 septiembre 2021
TV Azteca
Turismo

Isla Mujeres, ¿qué puedes hacer en un día?

Isla Mujeres es uno de los grandes atractivos de México, sus cálidos colores lo colocan como el escenario ideal para conocer el municipio en un día.

Isla Mujeres, municipio del Estado de Quintana Roo, es uno de los grandes atractivos por los tonos azules que las playas ofrecen a quienes los visitan, lo que es ideal para conocer la zona en un día.

Para llegar a Isla Mujeres, es necesario abordar un ferry, mismos que salen desde Puerto Juárez o la Zona Hotelera de Cancún. Una vez en el sitio, puedes recorrer el municipio rentando un carrito de golf o una bicicleta.

Una de las primeras atracciones, es la figura de un tiburón ballena, donde los turistas se toman las tradicionales fotos del recuerdo. A espaldas del mismo, se ve en el fondo Cancún.

En el interior de la Isla, se esconde ‘Tortugranja’, espacio destinado a cuidar esta especie marina. Además, puedes visitar el Santuario de la Diosa Ixchel, donde se localizan unas ruinas.

Conoce Isla Mujeres en un día, estos son sus atractivos

De igual manera, puedes visitar Punta Sur y Playa Norte, esta última se distingue por los característicos tonos turquesa que le otorga a los vacacionistas. Ideal para pasar el día.

De igual manera, puedes caminar a la orilla de la playa y entre las calles del centro de la isla. Donde encontrarás restaurantes, puestos de comida, hoteles y hostales, para hacer tu estancia más placentera.

Cabe mencionar que dentro de la isla se encuentra un parque recreativo y, a sus alrededores, está el Museo Subacuático de Arte (MUSA). Como su nombre lo indica, en el fondo del mar encontrarás 515 esculturas de tamaño real.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado