¡Se logró! Ahora WhatsApp permite editar mensajes enviados

A partir de esta semana, WhatsApp permite editar mensajes enviados a todos sus usuarios, toda una novedad para la que concede 15 minutos desde su envío.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Se logró! Ahora WhatsApp permite editar mensajes enviados
Cfrédito: UNSPLASH / Mika Baumeister

Continúan las mejoras en las aplicaciones de mensajería instantánea de WhatsApp, ya que desde este 22 de mayo, llegó una nueva novedad, pues ahora la plataforma permitirá editar mensajes enviados, así es, podrás hacer los cambios que creas oportunos.

La edición de mensajes es una de las características que más habían pedido los usuarios de este servicio de Meta, así que, luego de estar pidiendo esto de manera constante, la compañía comenzó a trabajar en esta novedad, como se ha visto en las distintas versiones beta de la aplicación, y luego de tanto, por fin, a partir de esta semana ha empezado a desplegarse a nivel global.

Programa 24 de mayo del 2023 | La reunión del grupo musical Camila.

[VIDEO] Camila está reunido nuevamente y nosotros tenemos todos los detalles. Además, Leonardo García estuvo en la develación de busto de Andrés García en Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo puedo liberar espacio de Gmail en mi celular? Conoce el truco

¿Se puede editar mensajes enviados?

La propia compañía de mensajería de WhatsApp explica que los usuarios encontrarán la opción de ‘Editar’ en el menú de opciones que aparece cuando se presiona un mensaje enviado.

Pero lo importante que debes saber, es que solo podrá hacer alguna edición en los primeros 15 minutos desde el envío, así que de esa manera puedes corregir “desde errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje”.

Los mensajes que han recibido cambios mostrarán el estado de ‘etiquetado’. Este será visible para los destinatarios, pero no podrán acceder al historial de cambios, como matiza la compañía en su blog oficial.

Asimismo, desde Meta han asegurado que los mensajes editados, al igual que todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, están protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué es peligroso entrar a la “Deep Web”? Aquí los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×