¿Cómo quitar el escribiendo de WhatsApp?

Jercelia Herrera
Viral y Tendencia
¿Cómo quitar el “escribiendo” de WhatsApp?

WhatsApp cuenta con algunos trucos que permiten ayudar a los usuarios, como el ocultar el “escribiendo” para los demás contactos.

En la parte superior de la aplicación, justo debajo del nombre del contacto aparece la leyenda “escribiendo…", esto significa que la otra persona está redactando su respuesta.

¿Cómo quitar el “escribiendo” de WhatsApp?

WhatsApp permite ocultar el ‘escribiendo’. Para lograrlo debes seguir los siguientes pasos.

Primero deberás activar el Modo Avión, para ello solo deberás deslizar el menú que se encuentra en la parte superior de tu smartphone y pulsar el ícono del avión. O bien, ingresar a la opción de Ajustes en Internet y Redes y activar el Modo Avión.

Después, abrir la aplicación de WhatsApp e ingresar al chat en donde quieres enviar un mensaje.


Ahora comienza a escribir tu mensaje, una vez que lo tengas redactado presiona la flecha de enviar.

Finalmente, regresa al menú que se encuentra en la parte superior y desactiva el Modo Avión.

Con este sencillo método, la otra persona no podrá ver en qué momento estabas redactando el mensaje. Además, tampoco sabrá que estuviste en línea.

¡Otra vez! Internautas reportan caída de WhatsApp con memes

Escribiendo en WhatsApp

Otro hack para ocultar esa leyenda es usar una aplicación llamada Flychat la cual superpone las aplicaciones de mensajería para que puedas leer y responder todas tus conversaciones desde el mismo lugar.

En tu pantalla aparecerán burbujas de chat en las que irás recibiendo todos tus mensajes, pero sin la necesidad de responder al momento. La app no te permite reproducir los audios ni visualizar las imágenes, por lo que, en ese caso, tendrás que entrar directamente a la aplicación de WhatsApp para poder reproducir el contenido multimedia.

Flychat solo está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación que ofrece mensajería y llamadas de una forma simple, disponible en teléfonos en todas partes del mundo. Permitiendo una mejor comunicación entre los usuarios.

Cada usuario se identifica con su número de teléfono móvil. Basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos de WhatsApp. Para conversar es imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su dispositivo digital.

Los mensajes se envían a través de la red hasta el teléfono de destino. Para poder usar WhatsApp o WhatsApp web hay que contratar una línea móvil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×