20 años cerca de ti

El día de hoy, 18 de noviembre del 2022 la televisora regional TV Azteca Quintana Roo está cumpliendo 20 años, constituidos por mucho esfuerzo.

Fernanda Mexías
Opinión
20 años cerca de ti

Como todo proyecto ambicioso, su historia comenzó literalmente “en un garage”. Lleno de sueños y grandes aspiraciones, la televisora de TV Azteca Quintana Roo albergaba en el año del 2002 a menos de una octava parte del personal que hoy la comprende, y ocupaba menos de una cuarta parte de edificio de lo que hace hoy.

El día de hoy, 18 de noviembre del 2022 la televisora regional TV Azteca Quintana Roo está cumpliendo 20 años. Los primeros 20 años, que quizás suenan fácil, pero que en realidad han estado constituidos por mucho esfuerzo, por una cantidad innumerable de textos, de videos, de reportajes, de entrevistas, eventos, de aprendizaje.. De compañeros y transformaciones. Una gran transformación que hoy la coloca como una de las televisoras regionales más fuertes del país, claro, por su contenido, por los programas, por la fuerza del portal aztecaquintanaroo.com y la de todas las manos trabajadoras que impulsan estos espacios todos los días.

Tengo la fortuna de poder formar parte de este gran equipo desde hace ya un gran rato, de hecho la primera vez que participé para algún contenido interno fue hace aproximadamente 10 años… Y pudiera mencionar lo mucho que esta experiencia me ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente a lo largo de este tiempo… Pero también me hago la pregunta, ¿Qué tanto no ha pasado en los últimos 20 años, tan solo en el estado? Y lo que sea que ustedes estén imaginando, sí, seguramente nosotros ahí hemos estado.

20 años cerca de ti

Quizás a muchos de ustedes los hemos acompañado durante uno o más fenómenos meteorológicos; o quizás durante más de un cambio de gobierno. O bien, les tocó ver el crecimiento exponencial del estado, la conformación del onceavo municipio, el crecimiento de los puertos, de las terminales terrestres, del aeropuerto, sumando cada vez más y mas llegadas de turistas. Ó más recientemente, durante la pandemia en donde tan solo con prender el televisor podíamos acompañarte con las últimas actualizaciones.

Hoy TV Azteca Quintana Roo es la cabecera de las televisoras peninsulares. Comprende a un equipo de profesionales preparados para compartir, con pasión, los eventos diarios y los que marcan historia con su público. Hoy estamos presentes a través de los espacios televisivos, en redes sociales, en el portal en el que hoy podemos leer este texto, siempre, cerca de ti.

¡Y lo que falta! Porque si algo hemos aprendido es que no sabemos estarnos quietos y que siempre queremos más. Que el trabajo de este equipo apasionado seguirá reflejándose en la construcción de muchos años más.

Y a ustedes que nos acompañan, GRACIAS. Porque hemos estado en los hechos que marcan historia, pero ustedes han formado parte de la nuestra.

Felicidades a todo el equipo de TV Azteca Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×