Hombre sobrevive a accidente carretero

Polet Perera
Noticias

Alrededor de las 10:30 de la mañana cuando tres vehículos quedaron totalmente destruidos, luego de impactar en la carretera federal 307, el saldo tres lesionados y una persona perdió la vida.

“Estoy muy agradecido con dios con la vida porque muchos me dicen que no es para que yo estuviera aquí platicando” destacó Emilio, uno de los sobrevivientes del accidente.

Estas son las palabras de don emilio luego de qué sobreviviera a un fatal accidente, donde su auto quedó como pérdida total sobre la carretera federal 307, la mañana de este jueves.

El director de bomberos de puerto morelos, León Salas, comentó lo siguiente “El vehículo negro donde está la persona que falleció y perdió la vida, perdió el control al salir de la curva de la glorieta de la esperanza, invadió los carriles y fue donde se impacto contra los otros dos vehículos y terminó de este lado”.

Los peritajes aún continuan para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con autoridades de tránsito del municipio de Puerto Morelos en este tramo de la carretera federal 307 ocurren cada semana al menos 4 accidentes.

Contenido relacionado
×