Estados Unidos abre vacante para mexicanos con sueldo de 95 mil pesos; requisitos

Vacante para trabajo en Estados Undios ofrece un sueldo mensual de entre 80 y 95 mil pesos para migrantes mexicanos. Aquí te contamos cuáles son los requisitos.

Andrea Suárez
Noticias
Estados Unidos abre vacante para mexicanos con sueldo de 95 mil pesos; requisitos
Crédito: Shutterstock

Si te gustaría vivir una experiencia diferente y tomar nuevos rumbos, tanto en tu carrera profesional como en tu vida, debes de saber que existe la posibilidad, ya que hay vacantes para trabajar en Estados Unidos, siendo mexicano con un sueldo de 95 mil pesos.

Fue a través del portal de OCC vacantes de empleos, donde la empresa estadounidense publicó la oferta y como sabemos que es una oferta bastante atractiva te contamos cuáles son los requisitos para poder aplicar.

¿Cuál es la vacante de trabajo en Estados Unidos para mexicanos con sueldo de 95 mil pesos?

La plaza es para “Técnico de inyección de Plástico” de la empresa Mauser Packaging Solutions, la cual se especializa en la fabricación de materiales en metal, plástico, fibra e hídricos para diferentes industrias, entre ellas de productos farmacéuticos y alimentos.

Quien aplique debe de saber que se trata de una jornada de tiempo completo y su trabajo consiste en ser responsable del mantenimiento de la producción, incluido el control de calidad de los productos y de la maquinaria.

Otra de las actividades que deberá de realizar es la reparación de equipos eléctricos, mecánicos e hidráulicos y desmontar dispositivos para acceder a piezas defectuosas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el síndrome de Burnout? Padecimiento de agotamiento emocional

Abren Vacantes trabajo Estados Unidos para Mexicanos
Unsplash

Requisitos de la vacante de trabajo en Estados Unidos

A pesar de que se trata de un trabajo en Estados Unidos (EU), está disponbible para migrantes mexianos y latinos que quiera aplicar, tan solo deben de cumplir con los siguientes requisitos.

  • Educación mínima requerida de técnico o titulado con cédula profesional
  • Pasaporte vigente
  • 3 a 5 años de experiencia en reparación de máquinas industriales
  • Conocimiento y experiencia en temas de electricidad, hidráulica y mecánica
  • Habilidad para interpretar manuales de procedimiento, planos, esquemas, gráficos y diagramas; así como en matemáticas básicas para sumar, restar, multiplicar, dividir, usar decimales y fracciones

¡Momento de terror! Toros rodearon un automóvil en medio de la selva

¿Cómo puedo aplicar al trabajo?

Como te contamos más arriba puedes aplicar desde la paginas de empleos OCC Mundial donde fue publicada esta oferta laboral, donde además podrás encontrar otras vacantes que sean de tu interés.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cambiar de rumbo? Hay trabajo en Canadá y pagan más de 55 mil pesos

¿Cómo hacer un buen CV?

Un currículum vitae (CV) es un documento que junta datos sobre tu experiencia laboral y educación académica, demostrando tus conocimientos para elaborar ciertas actividades, mismo que se debe de enviar al aplicar para un trabaajo. Es por ello que este debe de cumplir con las siguientes características:

-Claridad en el texto

-De fácil lectura

-Lenguaje sencillo y frases cortas

-Destacar lo relevante con uso de negritas

-Incluye información laboral y académica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×