¿Cambiar de rumbo? Hay trabajo en Canadá y pagan más de 55 mil pesos

¿Estás listos para cambiar de empleo? Hay trabajo en Canadá y no requiere de inglés. Estos son los requisitos que necesitas, aquí te lo contamos todo.

Andrea Suárez
Noticias
¿Cambiar de rumbo? Hay trabajo en Canadá y pagan más de 55 mil pesos
Crédito: Getty Images

Si estas buscando nuevos horizontes y quieres experimentar nuevas experiencias en tu vida, esto puede ser para ti, pues están ofreciendo trabajo en Canadá para este 2023 en el que pagan más de 55 mil pesos Si estás interesado, esto es lo que debes de saber.

Últimamente el buscar trabajo en el país de la hoja de maple se ha convertido en una tendencia y son cada vez más las personas que visitan Canadá con el objetivo de seguir creciendo.

De acuerdo a esta nueva oportunidad laboral en Canadá, se está ofreciendo un sueldo de 58 mil pesos mensuales y se trata de trabajar en un restaurante de comida mexicana al norte de Vancouver y lo mejor de todo es que ¡no se necesita hablar inglés!, pues piden experiencia en el español.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Joven renuncia a su trabajo tóxico y lo celebra

¿Qué se necesita para ir a trabajar a Canadá?

Este empleo es como mesero y tu labor sería en un restaurante llamado Tequila Cocina donde ganarías entre 41 mil y 52 mil dólares canadienses lo que equivale a 58 mil pesos mensuales aproximados.

A diferencia de lo que pensarías, para trabajar en Canadá no necesitas de muchos requisitos, pues según la convocatoria debes de tener la siguiente experiencia:

  • Tener experiencia en la administración de restaurantes
  • Conocimientos de bar tender
  • Autorización para poder desempeñar un trabajo en Canadá
  • Capacidad de comunicación
  • Liderazgo y gestión de personal
  • Capacidad para solucionar problemas
  • Toma de decisiones
  • Hablar español

¿Cómo aplico para el trabajo en Canadá?

Si estás interesado en trabajar en el restaurante de comida mexicana al norte de Vancouver en Canadá, entonces deberás de entrar en la siguiente liga, https://www.86network.com/jobs/north-vancouver/bc/tequila-cocina/food-beverage-manager-ymswtq tener tus documentos a la mano y postularte para ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×