Hombre viaja por un empleo y lo despiden por “gordo”
26 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre viaja por un empleo y lo despiden por “gordo”

Hamish Griffin, un hombre que viaja por un empleo y lo despiden por asegurarle que es “demasiado gordo”; estos son los detalles.

Esta es la historia de Hamish Griffin, un hombre que viaja por un empleo y lo despiden por asegurarle que es “demasiado gordo”; el caballero emprendió una demanda por lo ocurrido.

Griffin indicó que tanto él como su familia realizaron un viaje de 3 mil kilómetros por Australia, pues se suponía que comenzaría un nuevo trabajo. Sin embargo, al llegar le aseguraron que no podían entregárselo debido a su peso.

La empresa Big 4 Strahan Holiday Retreat, abrió una vacante para un puesto de gestión y administración; de manera ocasional, realizarían labores de movimientos de mobiliario.

Cabe mencionar que el proceso de reclutamiento se llevó a cabo por medio de videollamadas. Es decir, la empresa otorgó el empleo al hombre sin conocerlo frente a frente.

Al cumplir con el perfil que se requería, el establecimiento vacacional le otorgó el empleo por lo que su familia emprendió el viaje a Tasmania. Para esto, se trasladaron a más de 3 mil kilómetros a Queensland.

Mientras la familia se encargaba de desempacar las pertenencias, Hamish Griffin acudió a conocer a sus jefes. Con sólo verlo, los jefes le indicaron que no podrían otorgarle el empleo.

Despiden a hombre por ser “demasiado gordo”

Durante una entrevista ofrecida para ABC News, Hamish recordó que le solicitaron mover un sofá y esta acción fue suficiente para que el hombre perdiera el empleo.

Me dijeron que no podía hacer el trabajo porque estaba demasiado gordo. Me dijeron que no podría empujar una cortadora de césped o subir una escalera”, recordó Griffin.

Por medio de redes sociales, el hombre compartió su experiencia y aseguró que ya se encuentra en asesoramiento legal.

Este no era solo un nuevo empleo que habíamos perdido. Esta era la pérdida de una nueva vida. Nos habíamos mudado por una nueva vida… Me ha destrozado, me ha arrancado el corazón“, explicó Griffin.

Hombre viaja por un empleo y lo despiden por “gordo”

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer condiciona a sus hijos con caminata para usar videojuegos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×