VIDEO FUERTE | ‘McDesorden’ en EU: Pelea por servicio en McDonalds termina en un disparo

Un cliente de un McDonald’s en Davenport, Florida, EU, recibió un disparo tras un altercado con un empleado que se negó a dar servicio de autoservicio

McDesorden’ en EU_ Pelea por servicio en McDonalds termina en un disparo.jpg
|FOTO: Captura de pantalla
Compartir nota

La madrugada del 12 de octubre, un McDonald’s en Davenport, condado de Polk, Florida, fue escenario de un violento incidente que culminó con un cliente herido de bala. El altercado, que las autoridades han calificado como un “McDesorden”, se originó por la negativa del personal a brindar servicio en el drive-thru a las 3:00 a.m.

Según los reportes de arresto del Departamento del Sheriff del Condado de Polk (PCSO), Peter Story, de 19 años, y Nicholas Jones, de 18, fueron rechazados en el autoservicio porque el restaurante “estaba demasiado ocupado” con pedidos en línea.

La negativa desató una acalorada discusión con el empleado Yoan Soto, de 21 años, quien estaba en la ventanilla. Los jóvenes supuestamente amenazaron a Soto con “darle una paliza” y esperarlo en el estacionamiento, para después ingresar al lobby y continuar el altercado.

TE PUEDE INTERESAR: La Granja VIP: Filtran nombre del presunto primer granjero eliminado del reality de TV Azteca ¿quién es?

Escalada de violencia y disparo en el McDonald’s de Florida

La gerente intentó calmar los ánimos y pidió a los jóvenes que se fueran. La situación escaló cuando Soto se dirigió a la sala de descanso, tomó un arma de una mochila, y reingresó al lobby por la puerta trasera, acercándose a los clientes por detrás.

El reporte señala que se produjo un forcejeo y el arma se disparó, hiriendo a Story en el cuello. Afortunadamente, la lesión fue calificada como no potencialmente mortal. Tras el disparo, los jóvenes abandonaron el local.

El PCSO informó que Yoan Soto se fue del establecimiento tras guardar el arma y recoger el casquillo percutido, admitiendo más tarde haber retirado esa evidencia. Por ello, Soto fue imputado por manipulación de pruebas físicas. Por su parte, Story y Jones enfrentan cargos por alteración del orden público y traspaso de propiedad. El Sheriff Grady Judd criticó que Soto se retirara de la escena, a pesar de que la ley local le permite defenderse.

PODRÍA INTERESARTE: Apagones masivos en Cuba: Este es el motivo y las zonas afectadas en la isla del Caribe

¿Por Qué Celebrar el Día Internacional del Perezoso 2025? Razones Clave para Proteger su Biodiversidad

Contenido relacionado