Lánzate al Mundial: ¿Cuánto cuesta ir a Qatar 2022?

¿Cuánto cuesta lanzarse a al Mundial de Qatar 2022? y hoy te decimos un aproximado de lo que deberás gastar si te quieres a ver la copa del mundo.

Andrea Suárez
Turismo
¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022?

El año entrante se va a llevar a cabo el Mundial de Qatar 2022 y es que no hay nada más emocionante que este evento en el mundo del fútbol. Aún la afición mexicana espera que el combinado nacional se clasifique para tener la oportunidad de verlos en una justa mundialista.

Qatar suena y está muy lejos de México, por lo que una de las principales preguntas que existe es; ¿cuánto cuesta lanzarse a una Copa del Mundo? y hoy te decimos un aproximado de lo que deberás gastar si te quieres lanzar a Qatar.

Vuelo a Qatar

Lo primero que debes de considerar, el vuelo. Como comentamos anteriormente, Qatar está lejos de casa, así que al menos con una sola escala, el boleto de avión te podría salir en $36,000 MXN.

La parada la puedes hacer en Estados Unidos o en algún país de Europa.

Otra opción es realizar un vuelo con más escalas, este aunque pueda ser un poco más cansado, puede salir más económico, sin embargo, te recomendamos comparar los precios antes de comprar tu vuelo.

PODRÍA INTERESARTE: Así será el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022

Hospedaje, comidas y traslados a Qatar

Planifica primero cuántos días te vas a quedar. Nosotros analizando que estaremos en un hotel de 3 o 4 estrellas durante 2 semanas, para poder así ir a ver los tres partidos de la Selección Azteca, saldría aproximadamente en unos $24,000 MXN.

Ahora, si vas con un grupo de amigos o familia, te recomendamos revisar también otras opciones, como apartamentos, donde podrás cocinar y te ahorraras en algunas comidas.

Los traslados dentro del país se facilitan, pues no es un territorio tan grande. Si alquilas un auto en compañía de tus amigos/familia, podrías gastar unos $2000 MXN.

El transporte público no es costoso, pues un boleto en promedio cuesta $11 MXN, también existen pases mensuales que podría convenirte si lo usas con mucha frecuencia por unos $800 MXN.

Las comidas y bebidas pueden variar dependiendo de lo que consumas, si te propones un gasto de $1000 MXN diarios, pero bueno, esto depende de qué quieras comer y dónde.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los países clasificados al Mundial Qatar 2022

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Qatar 2022

PODRÍA INTERESARTE: Figuras que podría quedarse sin ir al Mundial de Qatar 2022

Los boletos de partidos del Mundial de Qatar 2022

Otro de los puntos más importante, la entrada para ver los partidos el cual tienen un costo de $200 dólares según el portal de la FIFA, así que si decides ir solamente a los partidos de la fase de grupos, será un gasto de $12,000 MXN.

Al total digamos que debe de disponer de unos $90,000 MXN, para hacer este viaje y disfrutar del Mundial de Qatar 2022. También debes saber que el precio puede variar un poco dependiendo del valor del dólar para ese momento. Entonces, ¿Irás al mundial?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×