CANCÚN EL MEJOR DESTINO DE PLAYA DEL 2021.jpg
22 octubre 2021
TV Azteca
Turismo

Lidera Cancún como el principal destino de playa del 2021

Las playas de Cancún compitieron con otras playas de América Central y México como Belice, Costa Rica, Panamá y Tulum, en Quintana Roo.

En marco de la premiación de los World Travel Awards, donde se reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, se convierte Cancún en el principal destino de playa de México y América Central del 2021.

Cancún, ha sido el ganador de este premio durante los años 2011, 2012 , 2013 y 2014, y ahora en este 2021 la ciudad se vuelve a posicionar como destino con las playas más lindas de nuestro país.

Entonces regresa el reconocimiento al hermoso azul cristalino y turquesa que caracteriza las playas de Cancún, con su arena blanca, donde millones de turistas, año tras año, vienen a disfrutar de sus vacaciones.

No queda duda, que Cancún tiene un lugar en el corazón de muchas personas alrededor del mundo, donde la playa se lleva la mejor parte, pero no se descuida la variedad gastronómica de la entidad, así como su increíble vida nocturna y sus divertidas actividades acuáticas y de aventura.

Cancún, compitió con otros destinos de playa de Centroamercia como Cayo Ambergris en Belice, Parque Nacional Marino Isla Bastimentos en Panamá, Jacó, en Costa Rica. Asimismo, peleó el primer lugar con Tulum y la Riviera Maya, dos destinos de más de Quintana Roo.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: 4 lugares para visitar los campos de cempasúchil en México

CANCÚN LÍDERA COMO MEJOR DESTINO DE PLAYA DEL 2021.jpg

Este no fue el único premio que celebró nuestro destino favorito del Caribe mexicano, la isla de Cozumel, en Quintana Roo también ganó el premio como el “Destino insular líder en México y América Central”.

Los World Travel Award (WTA, por sus siglas en inglés), se dieron a conocer los mejores destinos turísticos del 2021 alrededor del mundo.

En la historia de estos galardones, otros destinos de Quintana Roo también han liderado en su categoría, pues en el 2019, Tulum encabezó el medallero de la Riviera Maya.

Otro destinos en México, como Mazatlán, también lideró en su categoría como “Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica”, con su arquitectura neoclásica tropical y playas paradisíacas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×