Playas de Cancún Quintana Roo
08 septiembre 2021
TV Azteca
Turismo

Playas que debes visitar en Cancún, Quintana Roo

Las playas de Cancún son famosas en el mundo por sus espectaculares colores del mar. ¿Estás listo para disfrutar de las playas más blancas del país?

Arropado por el mar Caribe, Cancún es uno de los destinos turísticos más impresionantes de México, sus playas han enamorado a miles de turistas.
Las diferentes tonalidades de azul en el mar y la arena blanca son el escenario perfecto para disfrutar del Caribe Mexicano.

Ubicado al norte de Quintana Roo, Cancún cuenta con una amplia zona de playas a la que familias locales, turistas nacionales e internacionales acuden los fines de semana para relajarse.

¿Cuáles son las playas que debo visitar en Cancún?

1. Playa Langosta

Es la segunda playa pública de Cancún más cercana al centro de la ciudad, ubicada en el km 5 de la Zona Hotelera; justo a un costado de la plaza donde se encuentra el Asta de la Bandera de México.

2. Playa Caracol

Una de las más bonitas playas públicas en Cancún es sin duda la playa Caracol, ubicada en el km 8.5. De muy baja profundidad es ideal para acudir en familia.

3. Playa Forum

Ubicada en el km 9.5 de la Zona Hotelera, justo en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Es una playa que convoca una mayor cantidad de gente en relación con las anteriores, el mar es mucho más fuerte, con un oleaje intenso que lo hace un atractivo para quienes disfrutan de practicar surf.

4. Playa Chac Mool

Esta bonita playa se encuentra en el km 10 de la zona hotelera; es un lugar agradable para pasar un día increíble. La playa es amplia y si bien el mar en la zona es muy movido, hay una zona que permite disfrutar de la tranquilidad del agua a muy baja profundidad.

5. Playa Delfines

Es una de las playas emblemáticas de Quintana Roo, su ubicación permite captar fotografías inigualables en el mirador.

Es una playa extensa, con vista al mar abierto, lo que implica un oleaje más intenso y requiere de mayores precauciones para disfrutar un chapuzón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado