Actividad paranormal: Captan a estatua de Blancanieves caminando sola en calles de Veracruz

Mira el video en que se ve a la Blancanieves caminando sola en la calle, fuera del parque abandonado en Veracruz, mismo que ha sido parte de muchas leyendas.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Actividad paranormal Captan a estatua de Blancanieves caminando sola en calles de Veracruz
Crédito: TikTok Alan Mora / @alanmora08

Por medio de TikTok, usuarios compartieron un hecho aterrador que ha causado impacto entre los internautas. Se trata de la estatua de Blancanieves caminando sola por las calles de Veracruz en la noche.

Se trata de la Blancanieves del Reino Mágico de Veracruz , un parque temático abandonado que ha sido protagonista de múltiples leyendas sobre actividad paranormal en dicho estado.

El creador de contenido Alan Mora fue el encargado de compartir el momento en que la estatua de esta princesa de Disney comienza a caminar por la calle.

“Vimos caminando a la Blanca Nieves maldita de Reino Mágico en Veracruz”, se lee en el video que rápidamente se ha viralizado dentro de la cuenta de TikTok.

En el clip se ve en un principio a la estatua parada, por lo que el creador del contenido pensaba que se trataba del cuidador del parque así que decidió llamarlo, sin obtener una respuesta.

Fue entonces cuando comienzan a prestar mayo atención a la figura y vestimenta, cuando entonces comenzó a moverse rápidamente por la calle y alejarse.

Una oscura entidad querrá negociar con Extranormal.

[VIDEO] Una familia tuvo que dejar su hogar pues una entidad oscura se apoderó de ella, y Extranormal tendrá que acercarse a ella para saber qué es lo que quiere.

Siguen a estatua de Blancanieves por las calles de Veracruz

Este par de valientes jóvenes a diferencia de lo que cualquier persona haría, ellos salen detrás de aquella figura de Blancanieves, pero finalmente la encontraron tirada y abandonada en un montón de basura.

Los jóvenes quedaron sorprendidos y con muchas dudas sobre la posible ‘actividad paranormal’ que estaban presenciando.

El video de la Blancanieves maldita del Reino Mágico de Veracruz, en menos de 24 horas, logró superar el millón de reproducciones donde los mismos internautas aclaran que no es la primera vez que la ven moviéndose y además afirman que está poseída.

“Tenía años sin volver escuchar el parque, en sí tiene unas vibra pesadas todo el parque y las estatuas de los personajes también son”; “Todo es energía y vibrando en diferentes frecuencias y como tal cualquier energía negativa o llame se ente se puede acoplar para poseerlo”; son algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×