Ilustradora recrea a las princesas de Disney con más curvas
25 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Ilustradora recrea a las princesas de Disney con más curvas

La artista digital e ilustradora Crystal Walter muestra a las princesas de Disney más reales e indica que sí tuviesen más curvas también sería bellas.

Las niñas desde pequeñas sueñan con las historias de las princesas de Disney, debido a que forman parte de su crecimiento. Asimismo, solo piensan ser como ellas debido a que las visualizan como un modelo a seguir, ya sea por su belleza o por la fuerza femenina que llega a representar.

Al representar una figura a la que seguir para los más pequeños, también se convierte en un estereotipo de belleza donde solo vemos su figura bastante delgada, con diminutas cinturas, rostros con rasgos super finos y un brazos esbeltos, pero ¿realmente esto es la única belleza?

Actualmente, Disney se ha encargado de ampliar su definición de belleza y convertirla en algo más real, tal como son los personajes de Moana y Mérida de la película ‘Valiente’, sin embargo, aún no existe ninguna princesa con más curvas.

La artista digital e ilustradora Crystal Walter (@neoqlassicalart) decidió entonces, a través de su trabajo mostrar que si las princesas de Disney fuesen distintas, un poco más reales y con curvas, también serían bellas.

Recrean princesas de Disney con más curvas y más reales

Crystal Walter es una fiel activista y luchadora del cuerpo, de aceptarlo como es y que no existen estándares de belleza, pues todos los tipos de cuerpo son bellos. Es por ello que decidió rediseñar a algunas de las princesas de Disney, así como sus cuerpos.

Algunas de las princesas modificadas fueron, Ariel de la Sirenita, Blancanieves, la Cenicienta, Aurora, Jazmín, entre otras.

Asimismo, se puede ver que las ilustraciones compartidas vienen acompañadas de textos como: “Cada vez que alguien insulta a mis princesas gordas, siento la necesidad de dibujarlas más gordas”, debido a que el fin de Crystal es glorificar los cuerpos rellenos.

Cada vez más son los movimientos sociales, así como de la industria de la moda, salud y otros que incluyen a cuerpos femeninos más reales, los cuales se acercan también a una mayoría, mostrando que ningún cuerpo está mal y que la belleza luce diferente también.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×