VIDEO Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz
TikTok: @STUAR175
06 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz

Por medio de un video se dio a conocer un reporte que divide las opiniones de los internautas, traileros señalan aparición de fantasma en Veracruz; esto pasó.

¿Crees en lo paranormal? Esta información te interesa, por medio de las redes sociales se ha dado a conocer el video en el que traileros reportan la aparición de un fantasma en Veracruz.

Durante los últimos años ha crecido el número de personas que se interesan en lo paranormal. Incluso, por medio de redes sociales comparten cuáles son sus experiencias.

Por medio de videos, fotografías e incluso narraciones, revelan cómo se han encontrado con lo paranormal. Desde historias de fantasmas y demonios, existe un gran número de experiencias.

¿Fantasma en Veracruz? Esto es lo que sabemos

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video publicado por medio de la plataforma de TikTok. El hombre indica que hay una niña que se aparece para jugar en los alrededores de donde dejan sus tráilers.

Por medio del video, se aprecia un pequeño cuerpo de color blanco que camina enfrente a la pensión de los traileros. El hombre asegura que lo que se ve en las imágenes, es el fantasma de una niña.

VIDEO Traileros reportan aparición de fantasma en Veracruz
TikTok: @STUAR175

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer se graba durmiendo, descubre acosos de su suegra .

Traileros reportan aparición del fantasma de una niña

El conductor aseguró que el video fue tomado en la pensión de tráilers que se ubica en el puerto de Tuxpan, Veracruz. Las imágenes han impactado a más de uno, debido a la claridad de las mismas y el sonido de fondo que se le colocó al video.

Ante los ojos de los internautas, la silueta parece brincar de un lado al otro, mientras juega en el patio. De igual manera, el hombre compartió en la descripción de las imágenes: “Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”.

Pese a que se encuentra en una situación paranormal, el hombre incluso se da el tiempo de bromear con la situación indicando: “Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”.

La historia comenzó un debate entre los internautas, quienes aseguran que este tipo de leyendas se registran por toda la República Mexicana.

¿Fantasma o demonio?

Luego de darse a conocer las imágenes y ver el video, los internautas indicaron que en realidad lo que aparece en las imágenes se trata de un demonio.

Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños cuando mueren se van directo al cielo; no tienen ningún pecado.”, asegura un internauta en la plataforma.

Sin embargo, el tema continúa dividiendo la opinión de los usuarios.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Te acuerdas de la leyenda de Teresa Fidalgo? regresa a TikTok .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado