¿Actividad Paranormal? Abandonan parque temático por sucesos extraños

Se ha dado a conocer que la presencia de actividad paranormal en un parque temático de México provocó su cierre. ¡Aquí los detalles aterradores!

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Actividad Paranormal? Abandonan parque temático por sucesos extraños
Crédito: UNSPLASH

¿Crees en los fantasmas o sucesos paranormales? Se ha compartido el caso del cierre de un parque temático por los extraños acontecimientos que comenzaron a suceder en el lugar. Sigue leyendo porque te contaremos qué sucedió.

Por medio de las redes sociales comenzaron a compartir un vídeo donde se cuenta la historia paranormal de lo que sucedía en el parque temático de Disney ubicado en Veracruz…¡era el único en México!

Programa Completo 27 enero 2023 | Última Supervivencia Exatlón México.

[VIDEO] En la recta final del Exatlón, Famosos y Contendientes compiten en la batalla por la Supervivencia para salvar del duelo de eliminación a uno de sus atletas.

TE PUEDE INTERESAR: Precio de la gasolina hoy sábado 28 de enero en Quintana Roo

¿Cuál es la historia del parque temático de Disney?

En un vídeo de Tik Tok, el usuario conocido como Carlos Name, contó que hace algún tiempo Disney y funcionarios de Veracruz para obtener los derechos de sus personajes y usarlos por 20 años.

La finalidad era poner un parque de diversiones acuático en el estado, atrayendo a muchos turistas con la conocida marca de entretenimiento.


Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban, pues comenzaron a suceder varios eventos paranormales y situaciones que ahuyentaron al público.

De acuerdo con el relato de Carlos Name, fue una figura de Blanca Nieves la que comenzó todo el desastre del parque de Disney en Veracruz, pues se comentaba que se movía en las noches. Por otra parte, las figuras de los Siete Enanos también cambiaban de posición, pues siempre eran encontradas hundidas.

Se dice también que existía una señora vestida de Blanca Nieves, que vivía en el castillo del parque y que habría sufrido un colapso por perder a su hija en una de las albercas. Existieron reportes de varios niños desaparecidos en el mismo lugar; se llegó a mencionar que era Blanca Nieves quien estaba secuestrando a los pequeños.

Luego de darse a conocer el video sobre el parque temático en Veracruz mucha gente en Tik Tok confirmó que el parque de Disney tiene una maldición. En los comentarios al video podemos ver declaraciones de personas que aseguran haber ido al parque temático, señalan que casi se ahogan porque sentían que les jalaban los pies.

Claro que algunos dudan que todo esto haya sucedido, pues la figura de Blanca Nieves no se parece en nada a la de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales hoy 28 de enero?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×