Niño fantasma juega en panteón y video genera polémica en TikTok
Crédito: TikTok @Sierra_para_norma_l / Sierra paranormal
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Niño fantasma juega en panteón y video genera polémica en TikTok

¿Será cierto? Descubren supuesto niño fantasma jugando en un panteón y usuarios en TikTok comienzan a analizar la escena.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Un video en TikTok ha causado mucha polémica entre los internautas, esto después de que el creador del clip asegurara que vio a un niño fantasma en el cementerio, por lo que en medio del miedo decidió grabarlo y compartirlo.

El encargado de compartir este aterrador momento fue la cuenta de @sierra paranormal en la que asegura sobre unaactividad paranormal, al ver a un niño fantasma jugando en el cementerio.

El clip se ha viralizado rápidamente y en él se puede observar como una supuesta sombra aparece entre la imagen de Jesús y unas lápidas con rejas.

En el audio solo se escucha el cantar de unos pájaros y en un momento alguien dice “¿Quién sabe qué será?”, se preguntó el autor del video.

Tal como era de esperarse, el clip que ya cuenta con más de 648 mil reproducciones, ha generado polémica entre los internautas, donde muchos han dado a conocer su opinión.

Entre los comentarios hay quienes afirman que realmente no se alcanza a ver con exactitud de qué se trata y si se está moviendo o no; sin embargo, hay otros que sí lograron ver al niño fantasmay aseguran que el video es aterrador.

Extranormal | El piso 4

Niño fantasma en panteón causa polémica en TikTok

Se desconoce en dónde fue grabado el video en que aparentemente se capta a un niño fantasma jugando en un panteón, lo que si vale la pena destacar es que la cuenta de TikTok que lo compartió, se dedica a este tipo de clips y momento ‘paranormales’.

“Más miedo es saber que no existen los niños fantasmas”; “ si sabias que no hay niños fantasmas vdd? 😳😳😳”; “Podría ser cualquier persona viva visitando la tumba de alguien querido”; “yo pensaba que Diosito se estaba moviendo”; “1, 2, 3 por el wey que está detrás de la imagen y a las de la reja blanca”; “para todos los que dicen que no existes los niños fantasmas créanme si existen y si dan más miedo que los grandes”, fueron varios de los comentarios en el clip.

Contenido relacionado
×