VIDEO: ¡Impresionante! Tiburón empuja a tortuga herida a bote para que la ayuden

Captan sorprendente momento en que un tiburón empuja a tortuga herida a una lancha con la finalidad de que los humanos la ayuden a salvarle la vida.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO ¡Impresionante! Tiburón empuja a tortuga herida a bote para que la ayuden
Crédito: Twitter Alvin Foo / @alvinfoo
Regístrate y entérate de todos los detalles

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La naturaleza nunca deja de sorprendernos, tal como este video que circula en Internet en el que se puede ver como un tiburón empuja a una tortuga a un bote, en busca de ayuda humana, ya que esta estaba herida. Algo que podríamos imaginar, ya que es común que este sea el alimento.

El momento fue captado por una de las personas a bordo de la embarcación en la que se puede ver como el tiburón está nadando y con la parte frontal empujaba a la tortuga que aparentemente está herida.

Finalmente, ambos animales llegan al bote de las personas que navegaban en el lugar, quienes no dudaron en ayudar a la tortuga, por lo que cuando está estuvo cerca, la tomaron y subieron a la embarcación para auxiliarla.

Restauración del arrecife en Cozumel bajo la mirada de una cámara

[VIDEO] Una cámara se ha convertido en “El ojo que todo lo ve” durante la restauración del arrecife de coral en Cozumel, uno de los más famosos del mundo.

Tiburón busca ayuda humana para salvar a una tortuga

Los tripulantes al revisar a la tortuga se dieron cuenta que tenía escombros atorados que le rodeaban el cuello, lo cual le ocasionó una herida, además que esto mismo impedía que el reptil marino pudiera respirar de manera abundante.

Al ver las afectaciones de la tortuga, las personas comenzaron a ayudarla, por lo que intervinieron cortándole la soga y curarle las heridas a la tortuga, que al estar infectadas, estaban poniendo en riesgo la vida de este animal.

“¡Una escena increíble capturada en el mar! Un tiburón busca la ayuda de los humanos para salvar a una tortuga indefensa”, escribió el usuario que compartió el video en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: Los mejores MEMES de la Orca Gladys que ataca embarcaciones

No cabe duda que la naturaleza nunca deja de sorprendernos y a pesar de que pensamos que el tiburón estaba buscando devorarse a la tortuga, lo cierto es que buscaba ayudarla debido a que su vida estaba en riesgo.

Algunos internautas también quedaron sorprendidos con la manera de actuar del tiburón, sin embargo, muchos otros señalan que es falso el video y que más bien los tripulantes del bote ayudaron a la tortuga a ser comida por el tiburón.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué los tiburones blancos atacan a los humanos? Científicos responden

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×