¿Llegará la viruela de mono a México , esto dice Mhoni Vidente
24 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Viruela de mono en México? , esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para este 24 de mayo donde alerta sobre una nueva pandemia, ¿Viruela de mono en México?, esto dice la pitonisa.

No hemos terminado de salir de la pandemia causada por el Covid-19 y una nueva enfermedad contagiosa comienza a preocupar al mundo, se trata de la viruela de mono, misma que los casos han ido aumentando a nivel mundial, sin embargo aún no llega a México, pero ¿llegará pronto?

Recientemente, Mhoni Vidente compartió por medio de su canal de Youtube la fecha exacta de cuando la viruela sísmica llegará a México, así como compartió con todos sus seguidores las predicciones para este 24 de mayo.

De acuerdo a la vidente, es posible que estemos ante una nueva pandemia y señaló con la “carta de la muerte” en mano, que la viruela del mono es un contagio bastante fuerte, la cual no tardará en llegar a México.

La pitonisa estableció un máximo de 5 a 10 días para que la viruela símica llegue al país e indica que “vamos a tener que estar nuevamente en pandemia”.

“Va a ser muy contagiosa, más que la viruela normal”, afirmó Mhoni Vidente.

PODRÍA INTERESATE: S e eleva a 131 casos de viruela del mono en el Mundo: OMS

Virus de laboratorio

La vidente también reveló que visualiza que se trate de un virus creado en laboratorio, con una estrategia “que salga hacia todos los países”, afirma que se trata de gente muy poderosa que hay en el mundo entero que “quiere dañar a la población”.

Por último señaló que para contrarrestar dicha enfermedad, se puede hacer con la vacuna normal de la viruela, misma que indicó que las personas mayores de 45 años están protegidos debido a que ya se les fue aplicada en su momento.

“Hay que estar sumamente alerta porque ya va a llegar a México y a casi toda América Latina”, expresó.

#Predicciones del día 24 de Mayo #Mhonividente

PODRÍA INTERESATE: ¿Qué es la viruela del mono?: Reportan primer caso en EU

Aumentan los casos de viruela del mono en el Mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que la viruela de mono está presente en 17 países no endémicos, donde se suman un total de 131 casos y unos 106 casos sospechosos, así como indicó que es primera vez que se producen en varios lugares al mismo tiempo.

Asimismo, la OMS señaló que los contagios no están vinculados con viajes a África, de donde proviene el virus.

De acuerdo con el informe de la OMS, los países con más contagios son España (40), Portugal (37) y Reino Unido (20), a pesar de que el mayor número de casos se registran en Europa, también existe el contagio en otros países como: Pakistán (2), Israel (1), Canadá (17), Estados Unidos (2) y Australia (2).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado