Rescatan a tres personas en el fraccionamiento Paraíso Maya

De acuerdo a las autoridades las tres personas se encontraban privadas de su libertad en un fraccionamiento de Benito Juárez.
18 marzo 2022
Óscar Valadez
Policiaca
Compartir

Cancún.- En las instalaciones del Complejo de Seguridad de Quintana Roo, el C5, autoridades anunciaron el rescate con vida de tres personas que se encontraban privadas de la libertad en una vivienda del fraccionamiento Paraíso Maya, del municipio de Benito Juárez.

El anuncio fue dado a conocer por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Lucio Hernández y el fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, ambos destacaron que en esta acción fueron detenidas 11 personas, a través de un trabajo de inteligencia con apoyo de la tecnología del C5 y la coordinación con autoridades federales.

“Producto de esta estrecha coordinación y colaboración así como de trabajo de campo de investigaciones de inteligencia además del análisis de cámaras y tecnología del Complejo de Seguridad C5”, declaró el secretario de Seguridad Pública Estatal, Lucio Hernández.

Por su parte el fiscal detalló que a este grupo le fueron aseguradas 4 armas largas 2 cortas y 11 cargadores, entre otros objetos además de indicar qué las víctimas fueron hospitalizadas debido a que presentaban heridas.

Ante el hecho las autoridades mantienen asegurado el inmueble.

Contenido relacionado