Dan 70 años de prisión a delincuentes por delito de secuestro en Quintana Roo

Fiscalía dieron a conocer la sentencia de al menos 4 personas por el delito de secuestro en Quintana Roo con 70 años de prisión. Esto es lo que se sabe.

Daniel Cauich
Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo está buscando sentencias de hasta 70 años de cárcel por los delitos de secuestro.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención! Anuncian CORTE DE AGUA en Cancún para el martes 25 de junio

Fue a través de un comunicado donde la Fiscalía reveló algunas sentencias dictadas en casos de secuestro, entre ellas destaca la de Abraham y Arely “N” quienes recibieron una sentencia de 70 años de prisión por su participación en un secuestro en Benito Juárez el 23 de junio del 2018.

Otro caso sería el de Octavio, Ricardo, Carlos Iván y Kevin Hazael “N” integrantes de un grupo criminal, estos sujetos se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía e irrumpieron la casa de la víctima armados con equipos del Ejército, Armada y Fuerza aérea, ellos fueron sentenciados de igual forma a 70 años cárcel por secuestro agravada.


Con esto la Fiscalía General del estado señaló que avanzan en la justicia rápida para los quintanarroenses.

PODRÍA INTERESATE: Escurrimientos pluviales afectan a Quintana Roo tras días de intensas lluvias

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

Contenido relacionado
×