Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en Bacalar

Se dio a conocer que un juez concedió la vinculación a proceso de dos hombres por presunto homicidio en Bacalar. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Policiaca

Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa en el municipio de Bacalar, Quintana Roo en contra de dos personas, indicando que los imputados le dispararon en varias ocasiones a las víctimas.

Representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informaron que los imputados fueron identificados como Samuel “N” y Jacob “N”. Señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio en el poblado de Melchor Ocampo de ese municipio, cuando dichos sujetos comenzaron a discutir con las víctimas en un establecimiento, por lo que los agresores salieron por sus armas de fuego y regresaron para dispararles.

Señalaron que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Bacalar en donde se reportan estables de salud. Autoridades agregaron que Samuel y Jacob ya fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde el juez de control determinará su sentencia en las próximas semanas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

Contenido relacionado
×