Condenan a más de 30 años de prisión a dos hombres el homicidio a 3 taxistas en Solidaridad

Los sentenciados por el homicidio a 3 taxistas en Solidaridad, hechos ocurridos en el 2022, también deberán de pagar una millonaria multa. Esto debes saber.

TV Azteca
Policiaca

Se da a conocer la sentencia de más de 30 años de prisión para dos hombres, Carlos Arturo ‘N’ e Irvin Inti ‘N’, esto por el delito de homicidio calificado de 3 taxistas en Solidaridad en Quintana Roo.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Noche accidentada! Volcadura de auto en la zona hotelera de Cancún deja dos fallecidos

Los hechos que les imputan ocurrieron el 24 de agosto de 2022, cuando ambos sujetos ahora detenidos, se dirigieron a un domicilio, donde privaron de la vida a tres hombres de ocupación taxista.

Luego del desahogo de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, el Juez emitió fallo condenatorio para dos personas del sexo masculino por el delito de homicidio calificado en agravio de tres hombres de oficio taxista, en este municipio.

Los ahora sentenciados son identificados como Irvin Inti “N” y Carlos Arturo “N”, los hechos por los que fueron condenados ocurrieron el 24 de agosto de 2022, cuando por orden del primero arriban a bordo de un medio de transporte conducida por el segundo, a un domicilio ubicado en la calle Atila del fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad.

Afuera del inmueble se encontraban las tres víctimas, a quienes Carlos Arturo “N” les disparó con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar; derivado del ataque los tres taxistas perdieron la vida.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Joven termina con machete en la cabeza tras participar en un riña

Deberán pagar una multa además de permanecer en prisión

Al acreditar esta Representación Social los hechos y la plena responsabilidad penal de los acusados en el delito de homicidio calificado, en la audiencia para el fallo de individualización de pena en contra de los dos acusados, el Juez impuso la condena privativa de libertad de 30 años para Carlos Arturo “N” y de 35 años y seis meses para Irvin Inti “N”.

Asimismo, ambos sentenciados deberán pagar una multa de 144 mil 330 pesos, además de la reparación en su doble aspecto material y moral por la cantidad de 486 mil 873.20 pesos y les informaron que fueron suspendidos sus derechos electorales.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

Contenido relacionado
×