Capturan a un hombre por presunto abuso sexual en Canadá y es trasladado a Quintana Roo

Un hombre fue capturado en Canadá y entregado a las autoridades mexicanas por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

Julieta Moreno
Policiaca

Una persona que responde al nombre de Luis Carlos “N” fue capturado en Canadá y entregado a las autoridades mexicanas por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de una víctima en 2017.

Los hechos ocurrieron entre octubre y diciembre, en la alberca de un centro educativo localizado en Solidaridad, Quintana Roo, donde presuntamente cometió el delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en colaboración solicitada a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó orden de reaprehensión en contra Luis Carlos “N”, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de abuso sexual.

Luis Carlos “N” fue entregado en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por la Interpol en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, previos oficios formales de colaboración con ambas dependencias, ya que anteriormente fue capturado en Canadá.

Tras la entrega, Luis Carlos “N” fue trasladado al municipio de Benito Juárez, para continuar con la documentación necesaria en el municipio de Solidaridad, para los fines correspondientes.

Una vez cumplidos los trámites de ley, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto determinarán su situación jurídica, mientras tanto fue ingresado en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

Contenido relacionado
×