Detienen a dos sujetos en Chetumal, vinculados con robos violentos

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron ayer a dos sujetos identificados como Joel “B” y Leonardo “O”, vinculados con robos violentos.

10 junio 2022
David Caamal
Policiaca

Chetumal.- Detienen a dos sujetos en Chetumal, relacionados con varios robos violentos entre otros delitos.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron ayer a dos sujetos identificados como Joel “B” y Leonardo “O”, por la portación de un arma fuego, además están relacionados con un robo violento en un establecimiento de Chetumal, en donde agredieron a una persona de la tercera edad para poder sustraer el dinero.

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo, sobre la calzada Veracruz de la Capital del Estado, en donde los policías les marcaron el alto, pero trataron de huir, sin embargo, fueron asegurados en unas calles más adelante.

Robos vilentos

De acuerdo a las autoridades, estos detenidos portaban un arma calibre nueve milímetros, además de cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público, así lo confirmaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicaron que Joel “B” y Leonardo “O”, también están relacionados con el robo violento en una tienda ubicada en la colonia Ocho de Octubre de Chetumal, los hechos ocurrieron el pasado cuatro de mayo y quedaron grabados a través de la cámara de seguridad.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica, ya que también son investigados por otros robos y asaltos registrados en la Capital del Estado

Contenido relacionado
×