Rescatan a personas privadas de su libertad al sur del Estado

David Caamal
Policiaca
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Al sur de Quintana Roo fueron rescatadas personas durante un operativo realizado por diversas corporaciones policíacas y fuerzas armadas.

De acuerdo a representantes de la Fiscalía del Estado las personas fueron localizadas a raíz de la detención de una persona en posesión de un arma de fuego que posteriormente fue liberada por otros delincuentes y quienes se introdujeron en la selva de la zona para poder huir.

Una de las camionetas aseguradas en la comunidad de Xul-Ha de Othón P. Blanco está relacionada con el tráfico de indocumentados y en su interior tenían armas de fuego largas y cortas.

Las autoridades afirmaron que tres de las cuatro personas rescatadas fueron identificadas como David “N”, Ricardo “N” y Silverio “N” quienes tenían reporte de desaparición en las localidades de Nicolás Bravo e Xcalak, respectivamente.

Las víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado con sede en Chetumal, para las investigaciones correspondientes y posteriormente entregadas a sus familiares.

Contenido relacionado
×