A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos ; autoridades siguen la investigación.

22 septiembre 2022
Policiaca

Se cumplen dos meses de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, en la zona continental de Isla Mujeres.

Su madre, Deysi Blanco señala que Marcos Antonio Cahuich Adrián “El Taquero” sigue siendo el principal sospechoso, del cual hasta este día sigue sin rastro de su ubicación y por quien las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo ofrecen un millón de pesos para quien aporte datos que ayuden a su localización.ç

El pasado 5 de septiembre familiares y amigos realizaron una misa para celebrar los 13 años de Fernanda Cayetana, sin perder la esperanza de pronto encontrarse de nuevo.

La Fiscalía General del Estado ofrece un millón de pesos para quien de información de Marcos Antonio Cauich Adrián, taquero con el que trabajaba la menor. .

Cabe recordar que esta persona es el principal sospechoso en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, desaparecida desde el pasado 21 de julio en la zona continental de Isla Mujeres, luego de que esta menor asistiera al domicilio del implicado a hacer labores domésticas a unas cuantas casas de su domicilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que ya tiene asegurada la casa de este sujeto, quien hasta el momento se encuentra como desaparecido.

“Dos meses de un dolor en una familia que dejó más bien que nos dejó Marco Antonio Cauich, es un dolor tan grande que no le deseo a nadie que lo pase porque si Dios te lo quitó, tú sabes dónde pones a tu muerto, pero no Dios me lo quitó, sino fue un hombre malvado que se aprovechó de la nobleza de una inocente” declaró la señora Deysi Blanco, mamá de Fernanda Cayetana Canul Blanco.

Contenido relacionado