Más de 200 mil turistas visitaron en Semana Santa Quintana Roo

22 abril 2022
Pablo Vázquez
Noticias
Compartir

Chetumal.- Más de 200 mil turistas internacionales disfrutaron las vacaciones de Semana Santa en la zona norte y sur de Quintana Roo, informó el Gobernador del estado, Carlos Joaquúin durante su mensaje de cada juevez

“Mil turistas internacionales durante la semana pasada, muy buenos casi 10 mil en la frontera sur entre Chetumal y Belice. más de 120 mil cruceristas entre mahahual y cozumel también la semana anterior, más un promedio de casi 50 mil turistas internacionales hacia nuestros destinos turísticos”, señaló el Gobernador.

Carlos Joaquín celebró el aniversario 52 de cancún y destacó al destino como uno de los más importantes en méxico y latinoamérica

“Siempre muy importante el celebrar este aniversario de un destino maravilloso extraordinario, maravilloso, el más importante de México, de latinoamérica, una ciudad que nació de la visión de un grupo de empresarios, de servidores públicos que tuvieron esta pues muy importante razón por la cual generaron una inversión turística como nunca se había visto antes en México”, expresó Carlos Joaquín.

Para la temporada vacacional la Policía Quintana Roo implementó operativos en los caminos y carreteras en las entradas y salidas del estado.

PODRÍA INTERESARTE: A sí luce playas de Cancún último fin de semana de Vacaciones

Quintana Roo en semáforo verde de Covid-19

Por último, el gobernador dio a conocer que del próximo 25 de abril y hasta el 1 de mayo el semáforo epidemiológico en todo el estado se mantendrá en color verde.

“Sigamos adelante con esta recuperación económica que Quintana Roo tiene”, señaló.

Contenido relacionado