Realizan inauguración de la Convención Nacional de la CIRT

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en Cancún.

Israel Herrera
Noticias

Esta mañana se realizó la inauguración de esta Convención Nacional de la Radio y la Televisión de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Este evento reúne a afiliados, concesionarios, directivos y personal de las emisoras comerciales del país, luego de ser suspendida por la pandemia y que se reactivó teniendo como sede Cancún.

La ceremonia estuvo a cargo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como de José Antonio García Herrera presidente del Consejo Directivo de la CIRT y Adrián Laris Casas, presidente del Consejo Consultivo de la CIRT.

En los discursos se destacó que esta convención es un marco para el intercambio de ideas y opiniones, así como para resolver asuntos relevantes que atañen a la industria.

TAL VEZ TE INTERESE: Fomentan a la inclusión en la UADY, habilita baños para todo género.

Realizan convención de la CIRT en Cancún

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló que durante su gobierno ha tenido una relación muy buena con los medios de comunicación, siempre luchando por la libertad de expresión.

Me da mucho gusto que la convención el Congreso de la Industria de la Radio la Televisión se ve aquí en Cancún en Quintana Roo, que nos visiten desde muchos lugares de México [...] La relación que hemos tenido con los medios ha sido muy buena hemos luchado aquí porque la libertad de expresión cede, porque exista hemos puesto especial atención a todas las notas críticas información que se ha generado que nos permite tener una propia autocrítica, una autoevaluación”, dijo el mandatario.

Se realizaron conferencias enfocadas a contenidos y plataformas, así como los retos presentes y futuros de la radiodifusión. La convención concluirá el viernes 24 de junio.

TAL VEZ TE INTERESE: Supervisan obras en Mahahual; la inversión fue de más de 136 MDP.

Contenido relacionado
×