Por medio de las redes sociales circula un impactante video del momento exacto en el que un ciudadano desarma a uno de los terroristas del ataque terrorista ocurrido en Bondi Beach en Sídney, Australia, mismo que dejó sin vida a 12 personas y otras 29 heridas.
En el video compartido en redes se muestra un hombre en el estacionamiento de la playa Bondi, con una playera azul claro y detrás de un auto, observando con precaución a un hombre de camisa negra y con un rifle en la mano.
Sin pensarlo, el hombre rápidamente se va contra el tirador y lo jala por el cuello para luego inmovilizarlo. Además de ello, le quita el arma y comienza a apuntarlo con el arma sin dispararle, esto mientras el tiroteo seguía su curso.
Posterior a ello, el atacante comienza a escapar de la zona mientras que es protegido por uno de sus cómplices, quien desde un puente peatonal estaba disparando. Esta situación llevó al héroe sin capa a tirarse al pasto detrás de un árbol y evitar de esta manera ser alcanzado por una de las balas.
Sin lugar a dudas, se ha convertido en un héroe sin capa y ahora su video circula en las redes sociales.
🇦🇺 | Un video muestra a un transeúnte desarmando a uno de los hombres armados en el ataque terrorista en Bondi Beach, Australia. pic.twitter.com/QIsMlMZWit
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 14, 2025
¿Qué ocurrió en Australia? Esto se sabe del tiroteo masivo en Bondi Beach
El mundo se paralizó tras el tiroteo masivo en Bondi Beach, Sídney, Australia, un trágico incidente calificado como un ataque terrorista por las autoridades de dicho país. La emergencia se desató al menos dos tiradores, comenzaron a disparar a una zona de la playa donde se llevaba a cabo un evento judío de Janucá, mejor conocida como la Fiesta de las Luces, al que asistieron más de mil personas y que dejó al menos 12 personas sin vida, entre ellas una niña de 12 años y un rabino, así como 29 personas heridas.
Sin embargo, en medio del terror, la noticia también destacó un acto de heroísmo extraordinario: un ciudadano logró derribar y desarmar a uno de los agresores, una acción crucial que evitó que la tragedia escalara y salvó potencialmente muchas vidas.
Las autoridades australianas se movilizaron de inmediato para investigar el suceso y determinar los motivos detrás del violento ataque. En ello informaron que uno de los atacantes murió, otro se encuentra en estado crítico y hay una tercera persona en investigación.
"Un acto de maldad, antisemitismo y terrorismo que ha golpeado el corazón de nuestra nación", dijo el primer ministro australiano, , Anthony Albanese.
Venezuela en pie de lucha: Se acerca más a recuperar su libertad, impulsado por María Corina Machado
