Supervisan obras en Mahahual; la inversión fue de más de 136 MDP

Se realizó la entrega y supervisión de obras en Mahahual; la inversión fue de más de 136 millones de pesos; el gobernador de Quintana Roo estuvo presente.

David Caamal
Noticias

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, realizó la entrega y supervisión de obras en Mahahual; mismas que superan una inversión de 136 millones de pesos.

Primero, el jefe del Ejecutivo acudió al cárcamo de dicha localidad en donde indicó que el Gobierno del Estado ha invertido más de 104 millones de pesos en obras de este tipo hidráulico, en mejoras de agua potable y drenaje sanitario.

Esta obra, esta construcción es muy importante para la localidad, muy importante para la población de Mahahual que requiere de más servicios de más trabajo en materia de estos servicios públicos ante el crecimiento que Mahahual está teniendo demográfico que requiere atención, inversión, trabajo”, indicó el gobernador.

Mediante el programa ‘Pisos Firmes’, el gobernador indicó que ayuda a disminuir la desigualdad y combate de pobreza, por lo que señaló que se han construido 847 pisos con una inversión de más de 11 millones de pesos en Othón P. Blanco.

En el punto de Pisos Firmes que aquí estamos presentando Quintana Roo es primer lugar a nivel nacional en este programa que ayuda y abate la pobreza en favor de las familias quintanarroenses”, reiteró Carlos Joaquín.

TAL VEZ TE INTERESE: Fomentan a la inclusión en la UADY, habilita baños para todo género.

Carlos Joaquín supervisa obras en Mahahual

De igual manera, el gobernador supervisó los trabajos de reconstrucción de la carretera Cafetal-Mahahual, por un monto de 64 millones 489 mil pesos.

Las obras de hoy como vimos son obras por alrededor de poco más de 136 millones de pesos para Mahahual que incluyen las obras de mejoramiento de la carretera que viene hacia aquí”, aseguró el gobernador.

Finalmente supervisó los avances del programa Dignificación de Comunidades, que contempla el domo deportivo y kiosko del destino turístico.

TAL VEZ TE INTERESE: SEP adelanta vacaciones de verano 2022 en algunos estados.

Contenido relacionado
×