Mauricio Vila se reúne con la GOAN en Guanajuato

En la reunión Mauricio Vila Dosal reiteró el compromiso de trabajar sin distinción de partido, ni colores por la comunidad.
07 abril 2022
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Guanajuato.- Se reúne la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en León Guanajuato, la cual participó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien aseguró que la unidad nacional es la que genera prosperidad.

De acuerdo con Vila, la GOAN sirve para cambiar experiencias y las buenas prácticas que se llevan en los estados que lo conforman, con el fin de seguir mejorando y brindar mejores resultados.

Asimismo, el Gobernador de Yucatán indicó que tuvo la oportunidad de asistir a un invernadero de alta tecnología, permitiendo entonces ver la necesidad de algunos productos que son producidos en tierras yucatecas.

Mauricio Vila también indicó que visitaron otras empresas para continuar con la atracción de inversiones y generación de empleos en el estado.

“A través del diálogo y llegar a acuerdos, sin duda se pueden llegar a mejores resultados”, expresó Mauricio Vila.

Vila Dosal también explicó el beneficio que el estado de Yucatán esté vinculado con Guanajuato, trae muchos beneficios. Asimismo, indicó que el estado será invitado especial a la feria del globo realizada en León.

Turismo en Yucatán

En cuanto al turismo de Yucatán, Mauricio Vila, indicó que durante este enero de 2022 ha sido el primer mes del año con mayor actividad turística en el estado, cifras que no se obtenían desde el 2004.

Por último, Mauricio Vila invitó a todos las personas del estado de Guanajuato a visitar el estado de Yucatán.

¿Quienes participaron en la reunión de GOAN en Guanajuato?

En la asamblea de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) celebrada en León, Guanajuato, participó Mauricio Vila Dosal en su calidad de presidente de dicho organismo reiteró ante la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván y los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Querétaro, Mauricio Kuri; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

En dicha reunión Vila Dosal reiteró el compromiso de trabajar sin distinción de partido, ni colores, por el contrario, hacerlo coordinadamente con los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil para poder generar bienestar.

Contenido relacionado